Dr Disrespect desarrollará un “multijugador PvP”: ¿Cómo será el videojuego con Unreal Engine 5 de su nuevo estudio?

Dr Disrespect reveló el nombre de su propio estudio de videojuegos y qué clase de proyecto encabezará próximamente.

Dr DisRespect

El famoso streamer de Twitch y YouTube, Dr Disrespect, anunció el nombre de su estudio y adelantó algunos detalles sobre el primer videojuego que desarrollará.

A través de sus redes sociales, Dr Disrespect (Herschel Beahm), presentó al mundo Midnight Society, su propia desarrolladora de videojuegos, la cual fundó con Quinn Delhoyo (ex 343 Industries), Robert Bowling (ex Infinity Ward) y Sumit Gupta (un famoso inversor de criptomonedas).

Dr Disrespect trabaja en un multijugador PvP con Unreal Engine 5

Dr DisRespect

La cuenta de Twitter de Midnight Society muestra un fondo bastante apocalíptico y destructivo, algo que va de la mano con el concepto del videojuego: un “multijugador PvP” en desarrollo con el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games. Teniendo en cuenta que los miembros confirmados del estudio tienen experiencia en la creación de shooters PvP, no es de extrañar que se incursionen en el mismo género para su proyecto en conjunto (incluso Beahm trabajó en el pasado como diseñador de niveles en Call of Duty).

El proyecto de Dr Disrespect vio la luz en agosto de este año, cuando el streamer publicó una búsqueda de empleo de personas que ayuden a dirigir y cofundar una desarrolladora de juegos “AA/AAA” para consolas y PC. La descripción mencionaba un título que se realizará en “asociación con una selecta lista de mega influencers” que trabajarán estrechamente con la desarrolladora para “lanzar el juego de sus sueños”.

RELACIONADO  El streamer Dr. Disrespect fundará su propio estudio de videojuegos para consolas y PC: todos los detalles
Dr. Disrespect dejó Twitch trás un escándalo para unirse a Youtube

Sea lo que sea que creará Midnight Society, está claro que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, y lo más probable es que no veamos nada del proyecto hasta que pasen varios meses. De hecho, en la cuenta oficial de Twitter, Beahm publicó una nueva búsqueda de empleo para desarrolladores interesados en trabajar en su nuevo videojuego que, de momento, no sabemos para qué plataformas estará disponible y mucho menos en qué fecha o formato.

Comenta!