LVP SuperCopa Unity: Stone Movistar se consagró campeón luego de vencer a WAP Esports por 2 a 0

Stone Movistar se consagró campeón de la SuperCopa Unity de CS:GO luego de vencer a WAP Esports por 2 a 0. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

Tras caer en la final de la SuperCopa Flow de League of Legends, Stone Movistar se coronó campeón de la SuperCopa Unity, el último torneo del año de Counter Strike: Global Offensive que organizó la Liga de Videojuegos Profesional. En esta, Los Golems derrotaron a WAP Esports en una intensa definición por 2 a 0 para levantar la copa y cerrar el año repletos de gloria.

RELACIONADO  Argentina Game Show 2021: Leviatán se destacó con su stand, la presencia de la Levianeta y buenos resultados en esports

El primer mapa fue Inferno, donde se quedaron con la victoria por 16 a 7. La escuadra de Diego Schwartzman llegó al cambio de lado con una buena ventaja de 10 a 5 del lado CT, y luego sentenció el encuentro en 8 rondas con una participación destacada de Hezz, quien guio a su equipo con 28 asesinatos.

El segundo punto fue definitorio. Si bien Overpass les costó mucho más, ya que WAP fue más sólido, Stone Movistar cerró un 19 a 15 consagratorio. En esta ocasión la organización rosarina inició con ventaja del lado CT, y se quedó con el cambio por 10 a 5. Sin embargo, en la segunda mitad, Stone logró plantarse mucho mejor, forzó un overtime, ganó 7 rondas consecutivas y se llevó el encuentro por 19 a 16.

A pesar de la derrota, WAP Esports demostró un gran rendimiento a lo largo del torneo, y le ganó a grandes equipos como River Plate y Leviatán Esports. La SuperCopa Unity enfrentó a los 16 equipos que participaron de la Unity League Flow en un cuadro de playoffs conformado por un bracket de ganadores y uno de perdedores. Todo el torneo pudo verse a través del canal oficial de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!