Bioware reveló un detalle importante sobre el desarrollo de la historia de Dragon Age 4

Si tenés dudas sobre cómo será el desarrollo de la campaña de Dragon Age 4, sus creadores confirmaron que se basará en “decisiones que importan”.

Dragon Age

Con un 2021 sin demasiadas noticias sobre Dragon Age, pero con varias alegrías para los seguidores de Mass Effect, este año 2022 arranca con una nueva publicación del equipo de Bioware sobre Dragon Age 4, la esperada secuela de la saga RPG de fantasía épica.

Dragon Age 4: novedades sobre el esperado videojuego RPG de Bioware

Dragon Age 4

Bioware, los creadores de Mass Effect, comentaron algunos detalles sobre el desarrollo de Dragon Age 4, luego de un año en el que no tuvimos demasiadas novedades. Los desarrolladores aseguran que la campaña continuará la historia de Dragon Age Inquisition con una experiencia single-player (para un solo jugador) “construida sobre decisiones que importan”. Te recordamos que la saga Dragon Age se caracteriza por tener una historia con múltiples caminos que dependen de cada una de las decisiones que toma el jugador a lo largo de las misiones del mundo, tanto principales como secundarias, algo que también se mantuvo en la saga Mass Effect, también de Bioware.

“Seguimos trabajando duro en las próximas entregas de Dragon Age y Mass Effect” declaró Gary McKay, director general de Bioware. “Estoy viendo un trabajo increíble de ambos equipos” dijo, y agregó que hay un “grupo veterano de desarrolladores con talento” que trabaja en las secuelas y que el estudio está “centrado en la experiencia para un solo jugador que se construye sobre decisiones que importan”.

RELACIONADO  Dragon Age 4 solo se podría jugar en consolas de próxima generación según rumores

Dragon-Age-CulturaGeek-1

Todavía no tenemos muchos detalles sobre la campaña de Dragon Age 4, y a juzgar por las actualizaciones a cuentagotas de sus creadores, se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. En Game Awards 2020 se confirmó la esperada secuela con un tráiler CGI que mostró a un grupo de personajes desconocidos vestidos con túnicas de magos, y un enorme escenario con estética de fantasía épica. Meses más tarde, un reporte sugirió que este nuevo Dragon Age será una aventura exclusiva para consolas de actual generación. Por ahora, EA no confirmó ni desmintió nada sobre el asunto.

RELACIONADO  Dragon Age 4 reveló un nuevo tráiler en The Game Awards 2020

Comenta!