Supermassive registró seis nuevos juegos para la saga The Dark Pictures

Supermassive Games registró seis nuevos videojuegos para la saga The Dark Pictures Anthology, ¿Se viene una continuación?

Supermassive Games lanzaría al menos seis juegos más para la saga The Dark Pictures, según una filtración reciente.

El estudio registró seis títulos en la European Union Intellectual Property Office (Oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea), de acuerdo al descubrimiento del usuario @the_marmolade en Twitter. Entre los nombres encontramos Switchback, Directive 8020, The Craven Man, Intercession, Winterfold y O Death. Todos los videojuegos se registraron bajo la marca de The Dark Pictures Anthology, lo que confirma la continuación de la saga de aventuras gráficas de terror.

The Dark Pictures Anthology: relatos de terror a través de aventuras gráficas

The Dark Pictures Anthology es, como su nombre indica, una antología que Supermassive Games inició en 2019 con el lanzamiento de Man of Medan, y continuó de manera anual con Little Hope (2020) y House of Ashes (2021). El primero nos pone en la piel de un grupo de jóvenes que se embarca en una aventura en altamar e ignoran los peligros de desenterrar los tesoros submarinos que desatan momentos sobrenaturales.

En Little Hope, el estudio cambia hacia el terror con brujerías, y propone una campaña en la que visitamos un pueblo presuntamente abandonado en el que antiguamente se realizaba una “caza de brujas”, inmediatamente todos sus protagonistas se vincularán con la historia del pasado y tendrán que buscar la manera de romper sus conexiones.

RELACIONADO  Review The Dark Pictures Anthology: Little Hope - ritmo, sutileza y terror

Finalmente, House of Ashes arribó en los últimos meses del 2021 con una trama que se incursiona en la política, los conflictos armados y las fantásticas historias de templos antiguos, con un grupo de soldados estadounidenses que es tragado por la tierra y descubre los escombros de una zona maldita.

Lo que caracterizó a la saga The Dark Pictures Anthology hasta el momento es que incluyen un modo multijugador para disfrutar de la historia en local u online. En este último, dos jugadores se conectan para tomar decisiones y construir la trama con sus miedos, esperanzas y conflictos más profundos.

Supermassive Games anunció el desarrollo de The Devil in Me, con un lanzamiento presumible para este mismo año.

RELACIONADO  The Dark Pictures Anthology: detalles de la historia y la locación en el tráiler de House of Ashes

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.