Los mejores lanzamientos de videojuegos en febrero 2022: Dying Light 2, Horizon Forbidden West, Elden Ring y muchos más

¡Llegó febrero! Te contamos cuáles son los lanzamientos más destacados del mes en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Sifu-Cultura-Geek-3

El segundo mes del año ya está acá y se anuncia como uno de los más interesantes en mucho tiempo: en esta nota te contamos cuáles son los lanzamientos más destacados de febrero 2022 en PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

Life is Strange: Remastered Collection – 1 de febrero

El pack que recopila Life is Strange 1, 2 y Before the Storm, retrasó su fecha de lanzamiento numerosas ocasiones y finalmente llegará el 1 de febrero. Se trata de una saga de aventuras gráficas envueltas en mucho drama, con toques de fantasía y decisiones que cambian radicalmente la trama.

Dying Light 2: Stay Human – 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-3

La secuela de Dying Light promete una campaña que nuevamente nos llevará a un entorno posapocalíptico para luchar contra zombies, recorrer los tejados con mecánicas de parkour y tratar de sobrevivir con la ayuda de amigos en sus modos cooperativos.

RELACIONADO  Dying Light 2 durará unas 500 horas de juego: estos son los RPG que podés completar en el mismo tiempo (y sobran horas)

Sifu – 8 de febrero en PS4, PS5 y PC

Sifu-Cultura-Geek-2

Sifu es uno de los primeros indies del año en llamar la atención de los jugadores: un videojuego de lucha que nos pone en la piel de una persona que busca venganza, pero para lograrlo tiene que atravesar varias locaciones con matones que pelean con artes marciales. Cada fracaso reinicia la campaña, pero con la particularidad de que el protagonista… envejece.

Total War: Warhammer III – 17 de febrero en PC

Total War: Warhammer III es una nueva entrada para la conocida franquicia de estrategia por turnos. Nos despliega en el oscuro reino del caos, un lugar con varias facciones en guerra y que necesita de nuestra ayuda para dirigir a las tropas más letales y elegir el destino de sus habitantes.

Horizon Forbidden West – 18 de febrero en PS4 y PS5

Horizon-Forbidden-West-gameplay-PS4-Pro

Este mes recibiremos la esperada secuela de Horizon Zero Dawn, un videojuego de mundo abierto posapocalíptico con elementos de RPG, ciencia ficción, plataformas y acción en tercera persona. Controlaremos a Aloy en la búsqueda de su destino en las enormes y peligrosas tierras del oeste, mientras luchamos contra enemigos cibernéticos con aspecto de dinosaurio.

Sol Cresta – 22 de febrero en PS4, Switch y PC

Sol-Cresta-Cultura-Geek

Es una de las sagas más longevas que existen, y regresará este mismo mes de febrero con una nueva visión. Sol Cresta es un videojuego de disparos con una nave que debe evadir obstáculos mientras acribilla a todos los enemigos que se cruzan en la pantalla, un estilo clásico que bebe de Moon Cresta y Terra Cresta, y que se acompaña con la música de Yuzo Koshiro.

RELACIONADO  Sol Cresta: el shoot-em-up de Platinum Games que "era una joda y quedó" lanzará pronto

Elden Ring – 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Con muchos años de espera, finalmente podemos confirmar que Elden Ring llegará a finales de este mes. Un nuevo Soulsborne de From Software, con Miyazaki a la cabeza del desarrollo y la colaboración de George R. R. Martin en la creación del mundo: nos esperan enfrentamientos en un vasto mundo de fantasía oscura, enemigos aterradores y, probablemente, una dificultad desafiante.

Grid Legends – 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

El mes cierra con Grid Legends, una nueva entrega para la saga automovilística que traerá carreras multijugador, torneos con marcadores, modos para crear circuitos y un aspecto visual que le añade toques cinematográficos a cada competición.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.