Corsair: cómo es el nuevo disco SSD rápido y de gran almacenamiento pensado para PlayStation 5

Corsair trae el nuevo SSD MP600 PRO LPX en modelos de 500 GB hasta 4 TB para que no pares de jugar ni un segundo ¡Te contamos los detalles en esta nota!

SSD

Corsair tiene grandes novedades para todos los jugadores de PlayStation 5. El almacenamiento es un problema en las consolas de última generación…los juegos son grandes y el disco incorporado en la consola es -relativamente- pequeño. Además no pueden utilizar cualquier hardware, es necesario encontrar uno compatible con los tiempos de guardado y carga ultrarrápidos de la quinta generación. Pero por eso es que la marca líder en componentes diseñó el SSD MP600 PRO LPX.

RELACIONADO  CES 2022: Corsair anuncia su nueva PC compacta ONE I300 para una experiencia gamer de alto vuelo

Este disco SSD está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB, 3 TB e incluso 4TB para que jamás tengas que volver a sacrificar un juego para instalar otro. El diseño de este disco está hecho específicamente para cumplir los requisitos de rendimiento de tu consola, para que sigas cuidando los tiempos de guardado y carga de la quinta generación. La capacidad nominal de las memorias y la real son distintas, como en todo disco:  4TB = 3.64 TB utilizables, 2TB = 1,82 TB de uso, 1 TB = 0,91 TB de uso y 500 GB = 465 GB de uso.

SSD

Las velocidades de lectura secuencial de la MP600 PRO LPX alcanzan hasta los 7.100 MB/s y las de escritura secuencial, 6.800 MB/s. Gracias a su 3D TLC NAND de alta densidad y a la caché NAND SLC Dinámica, esta unidad de memoria ofrece una gran resistencia de almacenamiento para tener una vida útil similar a la de la consola. Las velocidades pueden variar de acuerdo a la capacidad del disco.

SSD

La SSD Corsair MP600 PRO LPX Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 ya está disponible para adquirir via web. Los equipos llegarán en el corto plazo también a la Argentina y se podrán conseguir en mallweb, fullhard, gaming city y otros retailers.

RELACIONADO  Corsair: Conocé los nuevos auriculares HS80 RGB que pronto llegarán a Argentina

¿Sos jugador de PC y necesitás darle un empujón a tu computadora? ¡Tenemos esta nota con productos de Corsair para vos!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.