God of War: Ragnarok ¿Podría lanzarse en febrero de 2021? Mirá el leak y la reacción de su director

Una filtración de IMDB indicaría que God of War: Ragnarok, la esperada continuación de la franquicia, podría lanzarse en febrero de 2021.

God of War: Ragnarok

El próximo mes de noviembre, PlayStation 5 se lanzará en varios países del mundo. La consola de nueva generación de Sony ofrecerá un catálogo enriquecido por los mejores lanzamientos de PlayStation 4 y con muchas promesas que van de la mano de Demon’s Souls Remake, Sackboy: A Big Adventure, Ratchet and Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West y GoW: Ragnarok, entre otros.

Con fechas de lanzamiento que se revelarán en los próximos meses, parece que uno de los títulos más esperados de la nueva generación de PlayStation podría lanzarse más temprano de lo que imaginábamos. La cuenta de Twitter Marlon Gaming Nation publicó una captura en la que IMDB anuncia la fecha la salida de God of War: Ragnarok para el 5 de febrero de 2021.

La publicación, que podría pasar desapercibida tranquilamente, recibió la respuesta de Cory Barlog, director de God of War (2018) y God of War 2 (2007). Se inclinó al humor para comentar “¿Ragnaqué? Nunca lo escuché”.

RELACIONADO  Review God of War: mucho más que una tormenta de sangre y furia

Camino a Ragnarok

God of War: Ragnarok

God of War fue uno de los videojuegos más destacados de la generación de PlayStation 4. El título de Sony Santa Monica sirvió de prólogo para la historia de Kratos y su hijo Atreus, con un viaje emocional a través de tierras fantásticas. En cuanto al Ragnarok, se trata de un fragmento importante de la mitología nórdica, y en God of War (2018) se sembraron las primeras semillas para cosechar una historia con el tono épico al que nos acostumbró la franquicia desde su primera entrega en PlayStation 2.

RELACIONADO  Play Station 5: Final Fantasy XVI, Harry Potter, God of War Ragnarok y todos los anuncios del evento

Por el momento, no sabemos mucho sobre God of War: Ragnarok más allá de que continuará los sucesos de God of War (2018). Sin entrar en spoilers, esperamos la presencia de Dioses nórdicos como Thor o Loki, además de una expansión de los mundos disponibles en la última entrega. Si bien la fecha de lanzamiento publicada en IMDB nos emociona bastante, recomendamos tomar la filtración con pinzas.

Comenta!