Más malas noticias para el 2020: El actor Jeff Bridges anunció en sus redes que tiene cáncer

El reconocido actor Jeff Bridges anunció a través de sus redes que tiene cáncer. Lee lo que dijo y como reaccionaron algunos famosos ¡Acá!

Bridges

Este pasado lunes, el actor de The Big Lebowski Jeff Bridges anunció en sus redes que tiene cáncer y le agradeció a todos los que se preocuparon por sus amables palabras.

RELACIONADO  Demon Slayer: el anime del asesino de demonios estrenó película y rompió récords

Entre los tantos que citaron y respondieron el tweet y al post en Instagram del actor se encuentran Olivia Wilde, George Takei, Rosario Dawson, Patricia Arquette, Andy Garcia, Rosanna Arquette, Rosie Perez, Steve Martin, Julianne Moore, Elle Fanning y Barbra Streisand.

“Como lo diría “The Dude”… Nueva m****a salió a la luz”, Bridges twitteó el lunes. “Me han diagnosticado un linfoma. A pesar de ser una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados de mi recuperación”.

RELACIONADO  Soul: ¿De qué trata la nueva película de Pixar que llega a Disney Plus?

El actor de Star Trek, George Takei, fue uno de los primeros en responder a las noticias, diciendo que Bridges es un “luchador” que “puede vencer esto”. La nominada al Oscar Rosie Perez, quien trabajó con Bridges en 1993 en Fearless escribió “Mis oraciones están con vos, mi amigo. Enviando amor y un gran abrazo”.

Bridges

La protagonista de Still Alice, Moore, quien trabajó muchas veces con Bridges incluyendo The Big Lebowski, también envió su amor como también la legenda de teatro y cine Streisand, quien coprotagonizó con el actor The Mirror Has Two Faces.

RELACIONADO  Star Trek Discovery encara hacia un nuevo futuro

 

“Estaba hablando de que brillante estuviste en The Mirror Has Two Faces justo la semana pasada mientras grababa una entrevista y que tanto me divertí con vos”, escribió Streisand en su Instagram. “Tenés un espíritu tan alegre y sé que vas a poder superar este temporal inconveniente. Enviando mucho amor y luz”.

Hulu y FX lanzaron un comunicado juntos sobre Bridge, quien va a ser el protagonista de la nueva serie de crimen y drama The Old Man.

Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante estos tiempos desafiantes y tienen nuestro amor y apoyo”, dice el comunicado. “Le deseamos una recuperación segura y completa. Y, como dice Jeff siempre, “Todos estamos juntos en esto”. Jeff, nosotros estamos en esto junto con vos”.

RELACIONADO  One Piece: el autor del manga confirma que el manga concluirá en 2025 o 2026

Bridges no se perdió la oportunidad de hablar sobre las prontas elecciones en su anuncio, ya que les recordó a sus seguidores que participen en las elecciones del próximo mes.

“Estoy sumamente agradecido con el apoyo y amor que recibí de mi familia y amigos”, twitteó el actor. “Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos. Y, mientras tengo su atención, por favor recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto… Con Amor, Jeff“.

 

Comenta!