The Big Lebowski: The Dude podría volver y tendremos noticias en el Superbowl

The Big Lebowski podría tener una continuación, o al menos The Dude volverá de acuerdo a un teaser que subió el mismísimo actor, Jeff Bridges. Conocé los detalles, ¡en estas líneas!

Pocas películas son tan icónicas como The Big Lebowski y su indiscutido protagonista The Dude. Desde hace dos décadas, la película es un éxito de culto gracias a su extraña trama, personajes y mundo, y los fans se rehúsan a olvidarla. Ahora, el actor Jeff Bridges dice que el personaje podría regresar muy pronto.

Jeff Bridges, ganador de un premio de la Academia, adelantó el regreso de The Dude en un tweet que subió el jueves por la tarde. Con The Man in Me de Bob Dylan de fondo, la secuencia abre con el Dude esquivando unos platos rotos mientras que hay alguien tirado en el piso. A medida que la cámara sube, inmediatamente reconocemos al protagonista con su sweater antes de que Bridges simplemente se de vuelta y salga de escena. Al final del video vemos una calle de Los Angeles y la fecha “2.3.19” en formato estadounidense, el 2 de febrero, la del Super Bowl Sunday.

RELACIONADO – Kingsman: The Golden Circle – ¡revelan nuevo tráiler y posters oficiales!

En su tweet, Briges escribe en inglés “no podes vivir del pasado, hombre. Mantenete atento”. Qué se supone que adelanta esto nadie lo sabe exactamente, pero parece que en los famosos comerciales del Super Bowl van a confirmar una película de The Dude. Seguramente no se llame The Big Lebowski 2, pero algo nuevo vamos a ver. El caso más decepcionante sería si el personaje en vez de una cinta protagoniza una publicidad, dado que las empresas están dispuestas a pagar millones en publicidad para este evento especial. Sin embargo, esto sería sería raro, dado que Bridges comentó en el pasado que quería hacer una secuela. Cualquiera sea el caso, habrá que esperar.

Comenta!