IEM Katowice tendrá un torneo de Fortnite con 500.000 dólares en premios

Fortnite sigue creciendo y poco a poco se convierte en un eSport. Ahora, llegará a IEM Katowice con un torneo y repartirá premios de más de USD 500.000. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

IEM Katowice será un evento especial para los fanáticos de Fortnite, dado que 200 de los más conocidos influencers y gamers jugarán un torneo por $500.000 USD en premios. ESL, el gigante de los eSports anunció su sociedad con Epic Games para llevar el deporte al evento insignia de la marca, ESL. Intel Extreme Masters (IEM) Katowice Expo 2019 será la sede del primer ESL Katowice Royale con el evento presencial.

El torneo de Fortnite se disputará durante dos fines de semana, con 200 jugadores de todo el mundo. El premio acumulado de $ 100,000 USD estará en juego en la Edición Polaca del 23 al 24 de febrero y los jugadores lucharán por un premio acumulado de US $ 500,000 en la Edición Internacional, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo de 2019. Durante el primer fin de semana jugarán exclusivamente los elegidos de Polonia, mientras que el segundo tendrá jugadores de cada rincón del planeta, que se transmitirá en vivo.

RELACIONADO: Ninja recibió el año jugando Fortnite en el Times Square de Nueva York

En caso de que no seas influencer, pero estés en Katowice, Polonia, vas a poder disfrutar de un área de juego con 100 PC y 100 PS4 repartidas en más de 2.500 m² para los fanáticos del battle royale.

ESL Katowice Royale – Con Fortnite será nuestra primera competencia internacional de Fortnite y no podríamos estar más entusiasmados“, dijo Sebastian Weishaar, Director de Producto de ESL. “¡Los fanáticos de todo el mundo conocen nuestro evento en Katowice y traer Fortnite como uno de los juegos más grandes del mundo para ellos se siente como un gran logro!”.

Fortnite es un juego global, y hay jugadores increíbles y apasionados en todo el mundo“, agregó Rob Hodson, Gerente de Deportes en Epic Games. “La asociación con ESL en Katowice nos da la oportunidad de mostrar algunos de estos increíbles competidores internacionales“.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.