Kingsman: The Golden Circle – ¡revelan nuevo tráiler y posters oficiales!

El elenco completo de Kingsman: The Golden Circle pasó por el gran salón H de la Comic Con de San Diego donde estrenaron trailer y se dieron a conocer oficialmente los pósters y detalles de cada personaje.

La Comic Con de San Diego, Estados Unidos, es el lugar favorito de las grandes productoras de cine para dar a conocer los adelantos y novedades de sus próximos estrenos. En esta ocasión el encargado de inaugurar el salón H fue el panel de Kingsman: The Golden Circle, que estuvo integrado por Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y Jeff Bridges. Además, contó con la participación de la guionista Jane Goldman y la leyenda de los cómics y co-creador de la historieta original, Dave Gibbons. En este mega-evento se proyectó el segundo adelanto de la película y se exhibieron los nuevos posters.

RELACIONADO – Kingsman: Channing Tatum se suma al elenco de la película

El anfitrión y encargado de recibir a los invitados durante la jornada fue Jonathan Ross, un comediante inglés. Luego de presentar a cada uno de los integrantes del panel se realizó la proyección del nuevo, y segundo, trailer de la película. ¡Miralo acá!

En el adelanto se puede ver que la secuela de Kingsman: The Secret Service va a revivir a Galahad, que regresa con un nuevo y elegante look que incluye un sombrero de cowboy y un parche en el ojo. Recordemos que el villano Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), que intentó exterminar al mundo, mató a nuestro amigo Harry Hart (Colin Firth) de un disparo.

La secuela volverá a contar con la participación de Taron Egerton (Eggsy) y Mark Strong (Merlín), y además se sumarán al elenco Halle Berry (Ginger), Channing Tatum (Agente Tequila), Jeff Bridges (Agente Champagne), Pedro Pascal (Agente Whisky) y Julianne Moore (Poppy).

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Mark Ruffalo reveló mega spoiler del final

La novedad que trae Kingsman: The Golden Circle es la presentación de su par norteamericano, Statesman. Una organización de espías estadounidenses que tiene su base de operaciones en una destilería y estará integrada por los agente Whisky (Pedro Pascal), Tequila (Channing Tatum) y Champagne (Jeff Bridges), y serán liderados por Ginger (Halle Berry). Los cuatro contaron un poco sobre sus personajes durante la presentación.

“Usan sombrero de cowboy, mascan tabaco, calzan botas tejanas y beben alcohol. Perdón si no representan a la mayoría de la población, pero sí: son un estereotipo norteamericano”, fue la descripción en broma que realizó Jeff Bridges sobre los Statesman.

Mientras los actores continuaban hablando sobre esta nueva agencia secreta, Jonathan Ross compartió una botella de licor para que los actores brindaran, y si bien a todos les sirvieron unos chupitos, a Berry le sirvieron un vaso de pinta. Arengada por el público y sus colegas al grito de “¡Bebe, bebe, bebe!”, la ganadora del Oscar por Monster’s Ball se lo bebió de un solo trago. 

Continuando con la presentación, el público pudo disfrutar de la proyección de algunas escenas, como por ejemplo el inicio de la película. Kingsman: The Golden Circle comienza con una espectacular persecución por la ciudad de Londres. Además, se vio una breve animación en donde el súper espía norteamericano Archer, de la serie animada creada por Adam Reed para FX, se encuentra cara a cara con Eggsy.

Por otro lado, se proyectó una escena en donde muestran a la villana a la cual deberán enfrentar las dos agencias de espías. Se trata de Poppy -en referencia a la amapola, el componente de la droga- la despiadada reina de la heroína que será interpretada por Julianne Moore. Si bien Matthew Vaughn  no pudo asistir al evento, sigue editando la película, hace días comentó a Digital Spy: Pensé que sería divertido verla interpretar a esta villana maldita, dulce y al estilo de ‘Las mujeres perfectas’, que al mismo tiempo es letal, loca”.

El paso de Kingsman por el salón H fue todo un éxito, los asistentes pudieron disfrutar de varios adelantos de la película y ver un montón de imágenes. Sabemos que la primera entrega del director fue excelente, llena de acción, grandes efectos, escenas espectaculares y humor, por lo que creemos que Kingsman: The Golden Circle nos sorprenderá y será un gran éxito. Solo nos queda esperar a que el film llegue a los cines el 22 de septiembre de 2017.

Por Vane Mollo.

Comenta!