Sims 4: Escapada en la Nieve: ¡Analizamos parte por parte el tráiler de la nueva expansión!

Sims 4: Escapada en la Nieve es la nueva expansión del juego que nos propone un viaje al oriente nevado…¡Te contamos todo lo que vimos en el tráiler!

Sims 4: Escapada en la Nieve

Afuera se empiezan a sentir los primeros días de 40°C y vos todavía no podés salir de tu casa ¡PERO QUIÉN NECESITA VIAJES REALES SI TENEMOS SIMS 4! 

Recién aterrizamos de nuestro Viaje a Batuu y ya los rumores que corrían entre la comunidad simmer finalmente se comprobaron. El equipo de EA anunció Sims 4: Escapada en la Nieve, una expansión que parece estar completamente basada en un centro de esquí con estética asiática. ¡Te contamos parte a parte todo lo que vimos en este nuevo tráiler! 

Deportes de nieve

Buena parte de la expansión parece estar basada en las actividades en la nieve y los deportes de invierno. Por lo que se puede ver no solo incluirá esquí y y snowboard sino que también culipatín, trekking y escalada.

¡Estética oriental por todos lados!

Decile F a tu GPU, porque el nivel de detalle en los escenarios con temática japonesa de esta expansión es bastante alto. Algo que ya habían comenzado a implementar en Vida Ecológica.

El Pack de Expansión contendrá elementos de modo comprar y modo construir para armar edificios y santuarios con estética oriental, así como también kimonos y yukatas. La música del tráiler puede sugerir que quizás tendremos una estación de J-pop agregada en nuestros equipos de música.

¡Itadakimasu!

No todo es choripan en la vida. La nueva expansión mostró que agregarán bebidas tradicionales enlatadas, hashis y diversos platos de origen oriental como onigiris, sushi de distintas variedades, ramen, soba...y otras cosas que se nos re complica pronunciar.

Baños termales

Sims 4: Escapada en la Nieve

Muy a lo “Día de Spa”, esta expansión incorporará baños termales para calentarnos en medio de la nieve. Junto al tráiler venía el mensaje ‘Buscá tu Zen’, por lo que podemos intuir que el pasar tiempo en este espacio permitirá adquirir algún tipo de moodlet especial.

¿Una actualización de redes sociales?

Sims 4: Escapada en la Nieve parece que actualizará el sistema de Simstagram como lo conocemos. De momento, los sims solamente podían sacar fotografías y subirlas, sin que haya interacciones posibles. Vemos ahora una interfaz gráfica que pareciera ser una red social desarrollada. También podemos ver que el usuario de quien postea es “@hinaktravels”…¿Será una nueva rama de la profesión de influencer?

Ese bicho de ahí….

Sims 4: Escapada en la Nieve

No tenemos ni idea de lo que es pero parece adorable. Como se trata del Sims, probablemente te lleve a una muerte horrenda y violenta…pero mientras tanto podemos suponer que se trata de algún tipo de espíritu de la montaña y que tendrá relación con los santuarios que podremos crear en el modo construir.

Pronto tendremos más información sobre Sims 4: Escapada en la Nieve. El juego se lanzará el día 13 de noviembre y tendrá un valor de USD $39,99 en la Store oficial de Origin

Y a vos ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Encontraste algo más que parezca interesante? 

Comenta!