Game of Thrones: Emilia Clarke entiende perfectamente por qué a nadie le gustó el final

Emilia Clarke, la actriz que le puso el cuerpo a Daenerys en Game of Thrones, habló sobre el polémico final y está de acuerdo con vos. Enterate de lo que dijo y los detalles, ¡en esta nota!

Game of Thrones

Game of Thrones tuvo una historia complicada, y cada fanático (porque todos lo fuimos en algún momento) tenemos nuestra historia acerca de cuál es el momento donde el show murió. Sin embargo, todos la seguimos con la curiosidad de saber cómo terminaba y contuvimos el aliento hasta el episodio final donde el show se decidió a dinamitar su legado con uno de los finales peor recibidos en la historia de la televisión. A más de dos años del hecho, la actriz Emilia Clarke finalmente cuenta cómo se vivió de su lado y dice que nos entiende perfectamente: una verdadera reina.

RELACIONADO  Se abrió una petición para que Batman tenga sexo oral con Catwoman en la serie animada de Harley Quinn

En el final, sin motivo aparente, Daenerys se quiebra y simplemente decide quemar King’s Landing. Elige matar a todos sus enemigos hasta que Jon Snow la mata a ella cuando las alegorías al partido nazi se tornan tan obvias que ni él, el más tonto de la serie, puede ignorarlas. Este final no dejó contento a nadie, no por los hechos en sí, sino por el torpe modo en el que estuvieron narrados. Por eso cuando Emilia Clarke estuvo en el podcast Happy Sad Confused, le contó al anfitrión Josh Horowitz que entendía por qué la gente estaba enojada con el final.

Game of Thrones

Aunque Emilia entiende lo que sentimos, es una actriz profesional y tuvo que poner todo lo que tenía para desarrollar la visión de David Benioff  y D. B. Weiss, los responsables del proyecto. “Entiendo por qué la gente estaba enojada. Lo entiendo totalmente. Pero, para mí que soy la actriz, no le podés hacer justicia al personaje al que le pusiste tu sangre, sudor y lágrimas durante una década sin ponerte en la misma página que los creadores. Así que onda, no voy a ir a ponerme tipo “bueno, voy a hacer la escena, ya fue. Estoy re enojada“. Tenés que ponerle todo.”

Game of Thrones

RELACIONADO  Joe Exotic: el Tiger King venderá sus NFT desde la cárcel

Lo cierto es que no hay nadie que se haya quedado contento con el final, pero hay tantas cosas para criticar que nadie sabe exactamente por dónde empezar ¿Es el problema que no siguieron la visión del autor de las novelas George R.R. Martin? ¿Es que contaron todo a las apuradas, y se tiró la lógica por la borda en favor del espectáculo? ¿Es que las soluciones a los problemas que se plantean son malas? Todos tenemos una versión distinta de los hechos. Por lo pronto, de haber una revancha para Westeros llegará cuando George R.R. Martin lance The Winds of Winter y cuando HBO estrene la nueva serie House of the Dragon y veamos qué hace de este universo un autor diferente.

Comenta!