Game of Thrones confirma cuál será el destino de Tormund Giantsbane

La séptima temporada de Game of Thrones dejó muchas historias inconclusas, una de ellas es qué pasó con Tormund en el muro, ¿Logró sobrevivir?. Lee esta nota y entérate.

Advertencia: ¡Este artículo contiene spoilers del final de la temporada 7 de Game of Thrones!

El barbudo personaje querido por todos, Tormund, siempre demostró ser heroico y valiente, y en esta última temporada de Game of Thrones se pudo apreciar aún más sus dotes  y su compromiso con el Norte. A pesar de ser un gran guerrero de fuertes convicciones, sus atributos e intenciones no pudieron salvarlo del ataque de los White Walkers y su gran ejército, y las especulaciones de qué pasará con él son muchas.

Es imposible olvidar esa escena llena de tensión y desgracia donde Viserion hace de las suyas y con tan solo unos soplidos de hielo, o fuego azul, rompe el muro que protegió durante tantos años a Westeros.

Si bien tenemos una larga espera y dos inviernos de por medio antes de que poder saber con seguridad qué pasó y que pasará con Tormund, de momento las especulaciones crecen gracias a los fanáticos que descubrieron a Kristofer Hivju junto a otros miembros del elenco de Game of Thrones en Belfast, uno de los lugares con variadas locaciones de la serie. Las redes se llenaron de imágenes y selfies con los protagonistas de la serie de HBO, sin pasar por desapercibida la presencia de Kristofer, que nos da pie a pensar en el destino de su personaje.

¡Mirá las imagenes!

RELACIONADO: Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará US$ 15 millones

Los actores vistos fueron Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy); Iain Glen (Ser Jorah Mormont); Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Jacob Anderson (Greyworm), Ben Crompton (Dolorus Edd) John Bradley-West (Samwell Tarly), Sophie Turner (Sanza Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harrignton (Jon Snow) y por su puesto un muy vivo Kristofer Hivju.

Si bien es muy apresurado decir que Tormund sobrevivió a la caída del muro, aunque sea estas imágenes sembran un poco de esperanza para todos los fanáticos que quieren ver al salvaje de barba conquistar a Brienne en la próxima y última temporada.

Sin fecha exacta confirmada, la temporada N°8 de Game of Thrones se estrenará en el 2019.

¿Qué opinás? ¿Que pasará con Tormund? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!