AGS Coca-Cola For Me: Fede Bal y Laurita Fernandez estarán en la pista del Just Dance 2018

AGS Coca-Cola For Me, la feria gamer más importante del cono Sur, suma a los campeones del Bailando 2015 a la pista de Just Dance. Leé los primeros detalles de su presentación, y lo que vas a ver sobre la pista, ¡en esta nota!

La tercer edición de AGS Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más importante de Argentina está cada vez más cerca. La nueva versión del evento traerá juegos, hardware, novedades, cosplay y eSports al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires durante los días 27, 28 y 29 de octubre. Sin embargo, uno de los grandes atractivos históricos de la feria es la pista de Just Dance, que este año contará con su torneo y la actuación de Fede Bal y Laurita Fernandez, campeónes del bailando. Ya podés adquirir tus tickets a través de Ticketek. ¡También podés participar por entradas en las redes de Cultura Geek!

Una de las grandes sorpresas de Argentina Game Show Coca-Cola For Me será la inclusión de Fede Bal y Laurita Fernández, los ganadores del Bailando, a la #JustDanceWorldCup. El reconocido dúo se presentará sobre la pista el domingo, justo antes de la final de Just Dance World Cup que potencialmente define el pase del representante sudamericano a los torneos oficiales de Paris.

RELACIONADO: AGS Coca-Cola For Me tendrá un torneo presencial con los mejores de FIFA 18

Fede Bal y Laurita Fernandez se presentarán el domingo 29 a las 14.45 hs en el Escenario Coca-Cola For Me. Al término de su show se definen las finales con los ganadores de Perú, Chile, y Argentina. A medida que se acerca la fecha de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me se anunciarán todavía más novedades. Sin embargo, si querés mantenerte al tanto del minuto a minuto, podés descargar la app oficial, o seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresá a la web oficial.

Comenta!