Steven Spielberg producirá una serie de mafia basada en hechos reales

Amblin Television, productora de Steven Spielberg, adquirió los derechos de la novela Judas y llevará a la TV una historia real sobre mafia y mucho más. ¡Seguí leyendo que Cultura Geek te cuenta todo!

Amblin Television, es la productora de series de TV fundada por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Actualmente produce la exitosa The Americans, co-produjo Under the Dome de Stephen King y tiene en carpeta el reboot de la célebre Animaniacs. Ahora acaban de sumar otro proyecto, Judas.

Deadline explicó que Steven Spielberg junto a su productora Amblin Television adaptarán la novela “Judas” de Astrid Holleeder. Es una historia real que sigue la vida de Astrid como la hermana menor de Willem “Wim” Holleeder, el jefe mafioso mas conocido de Holanda. Después de ser asesor por muchos años, Astrid decide tomar la decisión mas arriesgada de su vida, ponerse en contra de su hermano.

Este bestseller llegó a vender mas de 500 mil copias en Holanda. Los productores también serán Charles Roven y Richard Suckle de Atlas Entertainment. Roven resaltó: “Cuando escuché la historia de Astrid Holleeder quedamos impactados, inmediatamente vimos potencial para hacer una serie de TV sobre su impresionante, emocionante e inspirador camino”.

RELACIONADO – Chicago Fire, Chicado PD y La Ley y el Orden: UVE estrenan temporada

Por parte de la productora de Steven Spielberg, Darryl Frank comentó: “Judas es una historia verídica realmente cautivante con grandes personajes que sobresalen del libro. Hay un intenso drama familiar y una manera emocionante de relatarlo. Estamos emocionados en llevar el bestseller de Astrid a la pantalla”.

Actualmente Amblin Television tiene 4 series en producción con CBS, una en el canal FX, un thriller junto a Universal Television que se dará por NBC y otro por SyFy, y este año estrenó Five Came Back en Netflix. Por lo tanto, todavía no sabemos dónde veremos Judas, ni tampoco si será en canal de cable o streaming. ¿Te gusta esta fórmula Steven Spielberg – mafia – historia real?

Comenta!