Chicago Fire, Chicado PD y La Ley y el Orden: UVE estrenan temporada

Universal Channel se prepara para vivir un mes cargado de estrenos. Las nuevas temporadas de “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE” llegan para llenar la pantalla de drama, acción y justicia.  Enterate de todo en esta nota.

El drama, teñido de justicia y acción llega a la pantalla de Universal Channel. Tres de las series más exitosas de Dick Wolf llegan con una nueva entrega de las historias policiales más emocionantes. Ellas son: Chicago Fire, Chicago PD y La Ley y el Orden: UVE.

RELACIONADO- Mindhunter: la nueva serie de Netflix y David Fincher estrenó segundo trailer

La sexta temporada de Chicago Fire saldrá al aire el próximo lunes 23 de octubre a las 21 hs argentina. La misma tendrá como trama las experiencias de bomberos, rescatistas y paramédicos y las dificultades que viven a cada momento. Todo esto tiene su base en el destacamento de bomberos 51 de Chicago. En los inicios de la temporada se podrá develar que sucedió con la brigada en el gran incendio que tuvieron que enfrentar finalizada la quinta entrega. ¿Habrán sobrevivido?

Chicado PD llega con su quinta temporada el martes 24 de octubre a las 21 hs (argentina). Este drama policial, donde se relatan las historias de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, llega para poner la piel de gallina a más de una con los nuevos delitos a combatir. También, en esta nueva entrega, se podrán apreciar varios finales de viejas historias, así como conocer que sucederá con el regreso de Antonio Dawson (Jon Seda).

Una de las series con más historia, La Ley y el Orden: UVE, retorna el martes 24 a las 20 hs de argentina con su temporada número 19. La Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York vuelve al ruedo en cuanto a la investigación criminal. Ellos buscaran a toda costa la verdad, así como también la justicia, en cada caso que se presente. 

¿Estás listo para arrancar la maratón?

Comenta!