Surrender es el nuevo campeón del HCT Summer Championship

Tres días de intensa acción y sorprendentes victorias, coronaron a Surrender campeón del HCT Summer Championship. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

El HCT Summer Championship, disputado en la Blizzard Arena en Los Ángeles, California, nos dió tres días de batallas de proporciones épicas y estrategias inigualables, pero luego de una inolvidable final fue Surrender quien se llevó el botín de la guerra.

En la partida, Junsoo “Surrender” Kim de Corea del Sur, apabulló a su contrincante Jon “Orange” Westberg de Suecia en una final sin precedentes, y se llevó U$D 250,000  de la bolsa de premios.

RELACIONADO: Hearthstone: BaiZe será la primera mujer en competir en el HCT Summer Championship

De esta manera, “Surrender” también aseguró su pase al próximo HCT Summer Championship en el Beurs van Berlage Conference Centre en Amsterdam, Holanda, del 18 al 21 de enero de 2018.

Además, los top 4 de cada campeonato de temporada, volverán a verse las caras en el HCT Summer Championship, lo cual significa que “Orange” se unirá a “Surrender” en Amsterdam junto con el tercer y cuarto lugares respectivamente, Ryan “Purple” Murphy-Root de Canadá y Jason “OMJasonZhou” de China.

Si bien la mayoría de los galardonados representan a países lejanos, en Latinoamérica tenemos nuestros representantes que nos llenan de orgullo: Guillermo “Empanizado” Tolosa de México y Facundo “Nalguidan” Pruzzo de Argentina. Ambos tuvieron un gran desempeño, pero fue “Empanizado” quien logró colocarse en el lugar 7 de la tabla de posiciones.

Los resultados finales del HCT Summer Championship son los siguientes:

Primer lugar (USD$60,000 y la clasificación en el HCT World Championship):
Jungsoo “Surrender” Kim, Corea del Sur.

Segundo Lugar (USD$40,000 y la clasificación en el HCT World Championship):
Jon “Orange” Westberg, Suecia.

Tercer/ Cuarto Lugar (USD$20,000 y la clasificación en el HCT World Championship):
Ryan “Purple” Murphy-Root, Canadá y Jason “OMJasonZhou” Zho, China.

Quinto al Octavo Lugar (USD$12,500):
Chen “tom60229” Wei, Taiwan, Guillermo “Empanizado” Tolosa Góngora, México, Boris “OldBoy” Glotov, Ucrania y Pavel “Pavel” Beltukov, Rusia.

Ahora que el HCT Summer Championship llegó a su final, tenemos 12 de los 16 jugadores que llegarán a Amsterdam, siendo los cuatro jugadores restantes los principales ganadores de puntos HCT en cada región, que se definirá en noviembre de este año.

Los clasificados hasta el momento son:

Clasificados del HCT Winter Championship:
Aleksey “ShtanUdachi” Barsukov, Rusia, Frank “Fr0zen” Zhang, Estados Unidos, Samuel “SamuelTsao” Tsao, Taiwan yJulien “DocPwn” Bachand, Canadá.

Clasificados del HCT Spring Championship:
Frederik “Hoej” Nielsen, Dinamarca, Aleksandr “Kolento” Malsh, Ucrania, Anthony “Ant” Trevino, Estados Unidos y Eugene “Neirea” Shumilin, Ucrania.

Clasificados del HCT Summer Championship:
Ryan “Purple” Murphy-Root, Canadá, Jungsoo “Surrender” Kim, Corea del Sur, Jason “OMJasonZhou” Zho, China y Jon “Orange” Westberg, Suecia.

RELACIONADO: Hearthstone: el DLC Caballeros del Trono Helado ya tiene fecha de lanzamiento

Hearthstone es un juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment inspirado en World of Warcraft. Está disponible completamente traducido al español latino y tiene versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android.

En este juego tenemos que armar un deck pensando en la particularidad de cada carta y cómo se acopla con el resto de las habilidades que deseamos incluir en nuestro deck. Este juego es totalmente gratuito y lo podés descargar ya en la web de Heartstone.

Si te perdiste este impactante torneo, revivilo en el canal de Twitch de Hearthstone.

Comenta!