Fran Stoessel rompió el record en el Desafío Need For Speed Rivals

Un nuevo episodio del Desafío Need For Speed Rivals tuvo como protagonista al modelo y futuro DJ Fran Stoessel. El hermano de “Violetta” (Tini Stoessel) pasó por los estudios de Cultura Geek y se animó no solo a participar sino que a superar al ex piloto de Formula 1, Gastón Mazzacane, con un tiempo de 2 minutos 32 segundos quedando así en la cima de la tabla general del certamen.


Además de la competencia, Fran charló con el equipo en una entrevista donde confesó su pasión por la música electrónica:” Estoy haciendo cursos para ser DJ. En la próxima juntada Tinista voy a realizar un set de 15 minutos” comentó.

Por otro lado, dijo que era un ferviente seguidor de los games y las sagas de Pokemon y mencionó que a diferencia de su hermana, el se ve lejos de la actuación, por lo menos, a corto plazo.

En cuanto a los games, Fran “tiró la chapa” de ser un gran jugador de FIFA 14 y prometió regresar a desafiar al staff en un próximo encuentro, pero no solo eso, también manifestó ser seguidor del Call of Duty y al parecer, tener mucha experiencia en este titulo.

También lo llevamos a un terreno complicado, le preguntamos “¿Novia o games?” ¿Queres saber que respondió? mirá el siguiente video. A continuación, también podrán escuchar la entrevista y la participación de Fran Stoessel en el Desafío Need For Speed Rivals.

La entrevista completa!

Comenta!