Fitbit suma a su catálogo de productos la báscula Aria Air y el smartwatch Versa 2

Fitbit, la marca de relojes inteligentes, lanza en Argentina su nueva báscula Aria Air y el smartwatch Versa 2. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Fitbit

Hace menos de un año que la marca estadounidense de dispositivos wearables, Fitbit, desembarcó en la Argentina. La empresa ofrece un amplio catálogo de productos dedicados al bienestar y cuidado de la salud como smartbands y relojes inteligentes con garantía a nivel local. Ahora, lanza en el país el Versa 2, la segunda generación de su best seller en la gama de smartwatches, y su nueva báscula Aria Air con conexión bluetooth.

FITBIT VERSA 2

El Fitbit Versa 2 es la segunda generación de la serie de smartwatch más aclamada de Fitbit. Este nuevo dispositivo viene con más y nuevas funcionalidades para el cuidado de la salud, incluyendo innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño o Sleep Core y Despertador Inteligente o Smart Wake. Por supuesto, ofrece funciones de salud y fitness más avanzadas para mantenerte en forma.

Fitbit

Con un diseño de aluminio y una pantalla de 40 x 40 mm con tecnología AMOLED, el Fitbit Versa 2 llega con nuevas características. En lo que respecta al display, este smartwatch se renueva y ofrece más nitidez y un modo siempre encendido opcional. Además, la empresa realizó mejoras en cuanto a la autonomía por lo que ahora la batería dura más de 5 días.

RELACIONADO – Corsair lanzó su nuevo chasis inteligente iCUE 220T RGB Airflow y los fan cooler SP RGB PRO

Esta segunda generación de smartwatch ahora viene equipado con micrófono por lo que ahora los usuarios de Android podrán responder llamadas, mensajes de texto y notificaciones desde la muñeca. Por otro lado, incorpora la aplicación de Spotify lo que le permitirá a los suscriptores de Spotify Premium controlar su música directamente desde el Fitbit Versa 2. El Versa 2 viene equipado con Fitbit Pay, al igual que en los demás modelos de la compañía, por lo que los usuarios podrán realizar pagos fáciles y seguros sin la necesidad de llevar la billetera o smartphones encima.

Fitbit

Fitbit fue una de las primera compañías en dar seguimiento al sueño en un dispositivo hace más de 10 años. De esta forma, según informó la empresa, siendo líder en el rastreo de sueño y con más de 10.500 millones de noches de sueño registradas para innovar en esta área creó nuevas herramientas.  

RELACIONADO – Review Fitbit Inspire HR: una smartband que cuida tu salud a un precio accesible

Con respecto a las nuevas funcionalidades para el cuidado de la salud, el Fitbit Versa 2 tenemos la Calificación del Sueño (Sleep Score) que brinda una calificación cada noche dentro de la app Fitbit para lograr una mejor perspectiva de calidad de sueño. Esta se basa en el ritmo cardiaco (sueño y reposo), agitación, tiempo despierto y Etapas del Sueño. 

Fitbit

Luego, el Versa 2 también incluye Despertador Inteligente que usa el aprendizaje de para despertar al usuario durante un momento óptimo del ciclo de sueño, durante el sueño ligero o REM, con base en un intervalo preseleccionado de 30 minutos, para que uno se despierte más fresco. Por otro lado, nos encontramos con el Modo Reposo (Sleep Mode) que permite desactivar la pantalla y silenciar las notificaciones simultáneamente para tener una noche sin alteraciones. Sleep Mode también se puede usar cuando no se desea ser interrumpido, como durante una rutina de ejercicio o una reunión.

RELACIONADO – British Airways implementa cascos de realidad virtual para los pasajeros de primera clase

Por último, el Fitbit Versa 2 incluye una Gráfica de Variación de Oxígeno Estimada que muestra un estimado de la variabilidad de los niveles de oxígeno en el flujo sanguíneo. Los datos se obtienen de una combinación de los sensores de luz roja e infrarroja en la parte posterior del dispositivo. Conocer las variaciones a corto plazo en los niveles de oxígeno del flujo sanguíneo puede indicar variaciones en la respiración durante el sueño.

El Fitbit Versa 2 por supuesto ofrece las funciones de rastreo de actividad automático, PurePulse con seguimiento del ritmo cardíaco 24/7, más de 15 modos de ejercicio con base en objetivos, GPS conectado y resistencia al agua hasta a 50 metros. Además, este nuevo reloj inteligente de Fitbit también está impulsado por un procesador más rápido en comparación con la generación anterior para obtener mejor rendimiento y ágil navegación. 

RELACIONADO – Samsung presentó el Galaxy Watch Active2, Galaxy Tab S6 y Galaxy Book S

En cuanto al precio y disponibilidad, el Fitbit Versa 2 se lanza el 15 de septiembre en Compumundo y Mercado Libre pero ya está disponible en preventa en Argentina a 19.499 en color negro con una caja color gris carbón, pétalo con una caja de aluminio de cobre rosa y roca con una caja gris claro. Además, hay una versión Versa 2 Special Edition con un valor de 22.199 pesos en azul nocturno y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa y color humo con una caja gris claro. Los accesorios se pueden adquirir en un rango desde 2.999 a 3.999 pesos.

FITBIT ARIA AIR

El otro dispositivo que lanzará la empresa de dispositivos wearables es la Fitbit Aria Air. Se trata de una báscula, o balanza, Bluetooth de bajo costo que rastrea el peso y lo sincroniza con la app Fitbit para medir el IMC, aportando así una vista completa de las tendencias junto con sus datos de actividad, ritmo cardíaco, sueño y nutrición. De esta forma le permite a los usuarios datos agrupados, información y motivación para alcanzar los objetivos de salud y bienestar.

RELACIONADO – Conoce la aplicación que monitorea tu salud con tan solo una selfie

Según la empresa, casi el 30 por ciento de la población mundial tiene problemas de obesidad o sobrepeso y esto puede derivar en un riesgo más alto de enfermedad cardiovascular, diabetes y otros problemas de salud. Es por eso que junto con la App Fitbit, la Aria Air tiene soporte para las siguientes funciones que ayudan a controlar el peso: Opción para crear un plan. Esta herramienta permite establecer un objetivo de peso saludable en la app Fitbit, registrar alimentos y revisar las tendencias de peso junto con las calorías y tener un plan basado en metas personales. 

Además, la Aria Air permite conectarse con aplicaciones asociadas por lo que los usuarios  podrán sincronizar los datos de peso con Apps de marcas populares para ver todos los datos de ejercicio, registro de alimentos y peso en un solo lugar en la App Fitbit. Por último, el reloj tiene Soporte Social e inspiración que facilitará el acceso a la sección Comunidad en la herramienta de Fitbit para conectar con amigos, familia y colegas usuarios para obtener consejos de alimentación saludable y control de peso, grupos de apoyo y motivación.

RELACIONADO – Review Fitbit Inspire: una smartband sencilla pero que cuida tu salud

Fitbit Air estará disponible en color blanco y negro a partir de octubre por un valor de 4.999 pesos. La nueva balanza de Fitbit se podrá adquirir en minoristas globales y en Mercado Libre.

Comenta!