LVP Argentina: llegan las finales presenciales de LoL y Clash Royale, quiénes juegan y cuando?

El 24 y 25 de octubre se celebrarán las finales presenciales de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina de League of Legends y Clash Royale. Contará con una gran puesta en escena y jugosos premios. ¡Enterate quiénes se enfrentarán y cómo ir, acá!

Los Circuitos Nacionales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llegan a su fin y se despiden el 24 y 25 de octubre. Las competencias de League of Legends y Clash Royale alzarán a un campeón en el Teatro Vorterix y asistirán importantes equipos de esports y casters de lujo.

Coliseo Dragons y Undead Gaming llegan como los mejores LoL de Argentina después de varios torneos que jugaron durante el año. El que gane reclamará el premio de 10.000 dólares y será el principal candidato a participar en la competición regional en 2019, que enfrentará a 8 equipos en dos torneos durante el año próximo y grandes premios además de la clasificación a la liga principal de Riot Games.

Para ambientar el evento estarán los casters Rulo Mercury y Oxaciano, quienes nos acompañaron durante todo el año en los campeonatos de League of Legends de la LVP. Además se espera una puesta en escena de primer nivel.

RELACIONADO – LVP anuncia las ligas locales de LoL para Argentina y Chile

Al día siguiente, mientras el Teatro Vorterix sigue caliente, será el turno de Clash Royale. Los mejores cuatro equipos: Asasins Crew,   Isurus Gaming, y Cream eSports; se presentarán con sus escuadras en estado óptimo.

En la competición individual estarán: Lord Kass, LuFoX, NiCoLa, y Santi Ids. Y los relatores Nachittus y Sulfu estarán encargados de ser las voces de la acción.

¡Los dos eventos serán en el Teatro Vorterix, el 24 y 25 de octubre a partir de las 18 horas, para conseguir tu entrada entrá acá!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.