Trailer del parche 3.1 de FFXIV Heavensward, y fecha de estreno

Mirá con nosotros el nuevo trailer del parche 3.1 del Final Fantasy XIV, Heavensward: As Goes Light, So Goes Darkness y… ¡preparate para su lanzamiento el 10 de noviembre en esta nota!

Cultura Geek Heavensward_1en-01

Final Fantasy XIV A Realm Reborn tuvo una buena recepción por parte de los usuarios y de la crítica. Es una buena alternativa a World of Warcraft, remarcado por enmarcarse en el universo FF.

Ahora, el parche 3.1 FFXIV Heavensward: As Goes Light, So Goes Darkness, que sale el 10 de noviembre, continuará la historia concluída en Heavensward. Además, se agrega el nuevo raid “Void Ark”, en el que 24 jugadores se embarcarán en un barco embrujado, así como también, viajarán en naves aéreas, para llegar a islas lejanas, en busca de ítems raros.

Cultura Geek FFXIV_Heavensward-24

Asímismo, se incluirá una nueva RTS (Real Time Strategy) llamada “Lord of Verminion”, en el Mandeville Gold Saucer. En ese lugar, los jugadores enfrentan a sus minions con los de otros jugadores en modo 1vs1 (al mejor estilo Pokemon) y en competencias, como Chocobo Racing (ésta modalidad tuvo su propio juego en PS1).

Por último, el parche Heavensward: As Goes Light, So Goes Darkness incluye dos dungeons para niveles altos: Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius; misiones de tribus de bestias incluyendo a los Vanu Vanu, nuevas misiones de historia secundaria, y otras yerbas.

Cultura Geek heaven

Si aún no tenés Final Fantasy XIV Online, podés conseguir el bundle que incluye A Realm Reborn y Heavensward por $59.99. Además, se puede conseguir una prueba de 30 días gratuita que está incluida para nuevas cuentas. Sino, por $39.99, podés conseguir el parche por si mismo.

Cultura Geek heavensward-anl-01

Importante recordar que FFXIV requiere de una suscripción, que puede abonarse por mes, trimestre, o semestre, a un valor de $14.99, $13.99 y $12.99, respectivamente. Se puede pagar por mes a 12.99, pero solamente incluyendo un personaje por servidor (contra los 8 disponibles en las otras formas de pago).

Si querés revivir lo que nos había contado Naoki Yoshida, Director de FFXIV, sobre heavensword, leelo acá.

FFXIV está disponible para PC, PS3 y PS4. Cabe aclarar, que si compraste el juego en PS4, no necesitás PS Plus para jugarlo online.

Comenta!