Halo 5 : Microsoft presentó el nuevo shooter de Xbox One en Argentina

De a poco, nos vamos acostumbrando a que Argentina y Latinoamérica empiece a ganar importancia en los videojuegos. Para seguir con la buena costumbre, Microsoft presentó en Argentina el nuevo Halo 5: Guardians en el día de su lanzamiento. Mirá las fotos y enterate todo sobre el game en esta nota.

Halo 5 en Argentina Xbox Microsoft Culturageek.com.ar

En un evento para la prensa, Microsoft presentó su nuevo shooter, y su más grande franquicia exclusiva para la Xbox One: el Halo 5: Guardians. El juego, que pudimos probar hace días en la Brasil Game Showes el capitulo final (quizás¿?) de un ícono de la saga y de los videogames,  Master Chief. 

El juego ya está a la venta a $ 1.299 pesos en su versión standard, mientras que el bundle con la consola edición especial “Spartan Locke” está un precio de $11.499, e incluye una consola de 1TB con control también de edición limitada, juego completo para descargar de Halo 5: Guardians, el Warzone REQ Bundle con 14 Premium Requisition Packs, armadura Fotus-class y un emblema para multiplayer. Además, contiene una figura Guardian hecha por Metal Earth®, la serie animada de Halo: The Fall of the Reach, el informe de los equipos Blue y Osiris y las órdenes clasificadas de Spartan Locke. Los controles, edición limitada de MasterChief y Spartan Locke estan también disponibles en Argentina a $ 1.499.

Estos productos confirman la novedad que Microsoft nos había confirmado en la Brasil Game Show cuando Erick Baca, director de marketing de Xbox para latinoamérica, nos aseguró que todos los nuevos productos de Xbox llegarán a la Argentina, y que además también tendremos novedades sobre ediciones especiales, bundles y eventos en la región. “Queremos siempre estar presente. Desde que desembarcamos en Argentina que estamos escuchando todo el tiempo a los gamers. Por favor, siempre comenten en las notas, en las redes sociales que cosas desean para su Xbox y sus juegos, porque los estamos escuchando y vamos a seguir incluyendo cambios como lo hicimos con la retrocompatibilidad entre Xbox 360 y Xbox One

Halo 5 cover
Halo 5 cover

Con nuevos modos multiplayer, como nos contó su multiplayer designer en esta nota, y la jugabilidad cooperativa y deportiva de siempre, Halo vuelve a estar en boca de todos y ya está a la venta en los stores virtuales como también de manera física.

RELACIONADO: Entrevista con Quinn Delhoyo, multiplayer designer para Halo 5

Exclusivo para Xbox One, Halo 5 : Guardians renueva sus gráficos para la nueva generación, plantea una nueva historia, aporta mapas cuatro veces más grandes que su antecesor, nivela de manera más efectiva las partidas online  e incorpora un nuevo personaje, Spartan Locke. Te dejamos su comercial de TV para te babees un ratito antes de que termines de bajarlo.

Comenta!