Everything Sucks!: Mirá el trailer de la nueva serie teen de Netflix

Everything Sucks!, mbientada en la Secundaria Boring en 1996, sigue los pasos de los integrantes del club de teatro y producción audiovisual de la escuela mientras filman una película e intentan sobrevivir a la mágica, y a veces riesgosa, aventura de la secundaria.

Tras el éxito rotundo de Stranger Things, ambientada en los ’80 y con un grupo de amigos en edad escolar como protagonistas, Netflix vuelve apostar por la clásica fórmula: adolescentes + secundaria, en la nueva nueva serie original Everything Sucks!.

Ambientada en la ciudad de Boring, Oregon, la historia se desarrolla en 1996 y sigue los pasos de los integrantes del club de teatro y producción audiovisual de la Secundario Boring. Ambos equipos unirán fuerzas para hacer una película y sobrevivir al purgatorio, como suelen llamar a la escuela.

Everything Sucks!, creada por Ben York Jones y Michael Mohan, contará con 10 episodios de media hora cada uno y será protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh y Claudine Nako, un reparto sin figuras famosas.

Relacionada: Stranger Things: Netflix confirmó la tercera temporada

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 16 de febrero y promete ser todo un éxito. Mirá el trailer de esta historia que seguramente te transportará a esos inolvidables años de la escuela secundaria…

Comenta!