Conocé el hotel japonés donde las pantuflas caminan solas

El ProPILOT Park Ryokan es un Resort desarrollado por Nissan, donde los objetos de la habitación se acercan al huésped con solo tocar un botón. Utilizando la misma tecnología que los autos autónomos, la compañía creo el innovador hotel que te ofrece las primeras pantuflas que caminan por sí solas. ¿No nos crees? Lee la nota.

Almohadones, vajilla y pantuflas que, con solo tocar un  botón, vienen a tu encuentro sin que vos tengas que moverte de tu lugar. No, no es una película de ciencia ficción ni mucho menos un sueño… En el hotel ProPILOT Park Ryokan de Tokyo, los objetos de la habitación se mueven para brindarle al huésped una verdadera experiencia de descanso.

La tecnología que se usa en los almohadones, controles y pantuflas, fue desarrollada por Nissan y es la misma que se utiliza para la creación de vehículos autónomos como los que Toyota presento en el CES 2018.

Relacionada: CES 2018: Toyota y Pizza Hut revelaron un camioncito autónomo que reparte pizza

Desde marzo, todos los que viajen al Resort ubicado en la zona de Hakone, podrán probar en primera persona esta tecnología que Nissan planea llevar a todos los hoteles del mundo. Aunque no seas un huésped del hotel, podés probar las slippers que caminan solas, visitando el complejo entre las 10 a.m y las 8 p.m.

Relacionada: Nissan creó sillas que se manejan solas estilo Wall-E

Con solo tocar un botón, las pantuflas se acercan a vos, al igual que los objetos decorativos y el control remoto. Si no nos crees, mirá el video promocional del ProPILOT Park Ryokan.

Comenta!