Mirá los 157 nuevos emojis de Unicode que llegarán en 2018

Los 157 emojis estarán disponibles desde la segunda mitad del año. Incluyen seis tonos diferentes de piel, súper héroes, pelirrojos, batas de laboratorio y secuencias de ADN. En Twitter desembarcaran en junio, mientras que en Apple y Google lo harán entre septiembre y octubre. Espiá los nuevos emojis en esta nota.

Cuando uno no tiene palabras para describir determinada situación usa emojis. Ya sea ok, aplausos o sorpresa, los simpáticos “dibujitos” de WhatsApp hablan por usuario cuando este se quedó sin palabras. Si bien hay miles de emojis disponibles en el sistema, desde el sitio Emojipedia anunciaron que, durante la segunda mitad del 2018, se lanzaran 157 nuevos emojis que estarán disponibles en todos los dispositivos.

La nueva camada de emojis tendrá personas con seis tonos de piel diferentes, nuevas partes del cuerpo como piernas, dientes y huesos; personas calvas, pelirrojas y con el cabello blanco; una serie de súper héroes con capas y antifaces de diferentes colores; batas de laboratorio, secuencias de ADN y microbios, entre otros cientos de dibujitos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5qLDBQ583Y8]

Si bien para Twitter estarán disponibles en junio, Apple y Google adoptaran los nuevos emojis entre septiembre y octubre, período en el que suele darse la actualización del sistema opertivo.

“La lista de emojis que estamos anunciando es la definitiva para que las compañías puedan comenzar a trabajar en sus emoticones de este año”, le dijo a Emojipedia el presidente de Unicode, Mark Davis.

Relacionada: Los emojis podrán cambiarse de dirección en 2018

¿Cuál será el nuevo emoji que causará furor? Dejanos tu comentario abajo.

Comenta!