¿Batman le es infiel a Catwoman con Wonder Woman?

En el cómic, Batman y Wonder Woman viajan a un plano paralelo no existen los poderes. Allí, se dejan llevar por la pasión y sinceran sus sentimientos. ¿Cancelará el encapotado su casamiento con Catwoman para quedarse con La Mujer Maravilla?

La esperada boda de Batman y Catwoman está cada vez más cerca. En julio, el cómic del héroe de la noche se centrará en el enlace de Bruce Wayne y Selina Kyle, rivales a los que el amor volvió inesperables. Mientras los fans cuentan los días para el lanzamiento del número, se encendieron todas las alarmas con la incursión de Wonder Woman en la historia.

La llegada de Diana a la historia será para cumplir una vieja promesa que habían hecho con el hombre murciélago.  Juntos viajarían a la dimensión infernal para dar con un portal al plano de la Tierra, submundo al mando de Gentle Man, un viejo conocido, cuyo único sueño era volver, al menos por unas horas, a la Tierra para ver una vez más a su esposa. La promesa de ambos era volver aquel portal y reemplazar a su amigo mientras este viaja por dimensiones paralelas rumbo a la Tierra.

Juntos en este lugar, donde el envejecimiento y los súper poderes desaparecen, Diana y Bruce se dejan llevar por la pasión y dan rienda suelta a una historia de amor prohibida, terminando así el primer número de 2018 del cómic…

Con los héroes a punto de besarse, los fans esperaban que en el número de febrero Bruce rompiera su compromiso tras la infidelidad pero, para sorpresa de todos, lo que parecía ser una noche de pasión y lujuria, se transformó en el desplante de Batman a Wonder Woman. Con la historia de amor trunca como inicio, el cómic continua su curso con los dos héroes en el otro plano combatiendo demonios y filosofando sobre el amor y las distancias.

Relacionada: Batman y Wonder Woman podrían protagonizar un cómic juntos

Un final digno de película pochoclera…

3 Comments

  1. Batman Es fiel a gatubela ganara el amor.

  2. John Pinzon

    Batman quedará hechizado con la vagina de la mujer maravilla jejeje final erótico

Comenta!