Batman y Wonder Woman podrían protagonizar un cómic juntos

La pagina web Bleeding Cool público un artículo donde aseguran que un nuevo comic protagonizado por Batman y Wonder Woman llegará el próximo año. ¡Conoce más detalles acá!

Según informa el sitio de noticias de comics, cine y videojuegos Bleeding Cool, DC trabaja en un nuevo proyecto. El mismo seria una serie de comics de Batman y Wonder Woman, donde la pareja conformaría un equipo para luchar contra el mal. Según el rumor, los comics contarían con Liam Sharp como dibujante. El reconocido artista participó en proyectos como Wonder Woman Vol. 1: The Lies y el libro God Killers, y su conocimiento de los personajes y trayectoria lo harían ideal para el trabajo.

RELACIONADO: El cast de Justice League quiere un crossover con los Avengers

El equipo de Bleeding Cool dice haber oído estos rumores en la Stan Lee Comic Con, que se celebro el mes pasado en Los Ángeles, la reconocida ciudad de California.

Los rumores sobre una serie de comics con estos héroes trabajando en equipo existieron durante años, pero nunca hubo claridad sobre el tema. La diferencia esta vez es que existen varios indicios que le dan fuerza a esta versión. El principal es la nueva película de La Liga De La Justicia, donde sabemos que Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), trabajan juntos en más de una ocasión para cumplir las misiones encomendadas.

Por supuesto, muchos de los fans “shippearon” a la pareja, y aseguran que habrá una relación romántica entre ambos personajes del mundo de DC Comics.

De cualquier modo, vale aclarar que esto son solo suposiciones y rumores, y aun DC Comics no dijo ni una palabra al respecto.

Habrá que esperar a ver si alguien encuentra más detalles o pistas en la película de la Liga de la Justicia que acaba de estrenar. Fuera de esto, en el 2018 podría haber más novedades al respecto.

Por Tadeo Donegana

Comenta!