Epic Games Store se llena de Bati-regalos de cara al 80 aniversario del héroe de DC

La Epic Games Store se llena de Bati-regalos con motivo de los 80 años de Batman. A continuación te mostramos los juegos que ¡Ya podés descargar gratis!

Epic Games Store mantiene una política muy agresiva con respecto a atraer usuarios a su plataforma, que consiste en dar juegos gratis cada semana.

RELACIONADO – Fortnite y Batman: ¿El Caballero de la Noche llega en un evento especial?

Esta vez y con motivo del inminente Batman-day (21 de septiembre) que además coincide con los 80 años del guardián de ciudad Gótica, la plataforma de juego regala varios games del héroe de DC comics

Los juegos que ya se encuentran disponibles para su descarga gratuita, son la Batman Arkham Collection, que incluye: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Los tres títulos creados por Rocksteady Studios representan la incursión más exitosa de Bruce Wayne en el mundo de los videojuegos.

Lego Batman Trilogy, trilogía compuesta por: LEGO Batman The Videogame, LEGO Batman 2 DC Super Heroes y LEGO Batman 3 Beyond Gotham.

De esta manera Epic Games Store se pone a tono del octogésimo aniversario del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, y nos entrega 6 (seis) entregas protagonizadas por el caballero oscuro.

Mientras que las entregas de la Arkham Collection se orientan al realismo y a un público adulto, la trilogía de LEGO apunta claramente a un segmento más infantil. Epic Games Store mantiene su política de juegos gratuitos para todas las edades, y por primera vez regala un bundle tan abultado.

Pese a tener un enfoque bien distinto, ambas trilogías hacen gala de una gran representación del héroe. Sin duda, el regalo perfecto para festejar el bati-aniversario. 

RELACIONADO – Lo nuevo en Xbox Game Pass para septiembre: ¡Jump Force, Lego Worlds y más!

La Batman free-week nos permite descargar estos títulos gratis desde la Epic Games Store, hasta el próximo 26 de septiembre.

Comenta!