El reboot de Hellraiser estrenó su primer imagen oficial y nos confirmó que veremos a la primer Pinhead femenina

Un nuevo reboot de Hellraiser llega este año y su primer imagen oficial nos presenta a la primer Pinhead femenina. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Hellraiser reboot

Una de las películas que llegará en épocas de Halloween es el reboot de Hellraiser, y en su primer imagen oficial podemos ver a la primer Pinhead femenina de la franquicia. La encargada de ponerse en la piel de este reconocido icono del cine de terror es la actriz Jamie Clayton, mejor conocida como Nomi Marks en la serie de las Hermanas Wachowski, Sense8.

RELACIONADO  House of the Dragon: a poco tiempo de estrenarse los primeros capítulos, uno de los showrunners abandonará la serie

La imagen la subió la actriz en su cuenta oficial de Twitter con una descripción bastante sencilla. “Primer imagen oficial de Hellraiser @hulu. 7 de octubre @bruckmachina”. Y digamos que por lo que se ve en este primer vistazo estamos frente a un muy buen casteo para Pinhead.

Pero cuando se anunció por primera vez que una mujer iba a interpretar a Pinhead, los comentarios no fueron tan positivos. Pero hay una persona cuya opinión queremos conocer y es la de Doug Bradley, el Pinhead original. En una reciente entrevista, se le preguntó al actor que opinaba de la selección de esta actriz y comentó que “una versión femenina de Pinhead se venía venir. Es una elección interesante”.

RELACIONADO  Los Cuatro Fantásticos estaría buscando a su Sue Storm y salieron a la luz las posibles actrices para el papel

“No conozco a Jamie“, continuó explicando el actor. “Por supuesto, también jugaron un poco con eso considerando que Jamie es transgénero. No soy familiar con su reciente trabajo, pero hubo una serie de ciencia ficción en Netflix que vi varias veces. Era muy fanático de la serie y me gustó como trabajó en ella”. Así que por lo que comentó, podríamos aprobar la elección de la actriz.

Hellraiser reboot

El reboot de Hellraiser, que fue anunciado en 2020 junto con una serie de HBO, llega de la mano de Hulu y Spyglass Media Group. La película la dirigió David Bruckner (V/H/S 94) con un guión de Ben Collins (Super Dark Times) y Luke Piotrowski (The Night House). La intención de la película es adaptar de manera fiel la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, obra que originó toda la franquicia original. En cuanto a la trama confirmada, la película nos mostrará “a una joven mujer que se enfrenta a las fuerzas sádicas y supernaturales que crearon una enigmática caja de rompecabezas, la cual causó la desaparición de su hermano”.

RELACIONADO  ¿Qué dicen las primeras críticas de los capítulos de Los Anillos de Poder, la nueva serie que transcurre en el universo de El Señor de los Anillos?

La nueva película de Hellraiser tiene fecha de estreno para el 7 de octubre y se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu. El contenido de esa plataforma llega a la Argentina a través de Star+, por lo que seguramente tendremos novedades sobre la fecha de llegada de la película al país a través de las redes de Star+. De todas formas, se espera que llegue al mismo tiempo que en Estados Unidos como ocurre con los capítulos de las series de Hulu.

2 Comments

  1. Pingback: El reboot de Hellraiser estrenó su primer imagen oficial y nos confirmó que veremos a la primer Pinhead femenina – Flipr

  2. Pingback: Hellraiser primeras imágenes del reboot que llegará en octubre

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.