Valorant Champions 2022 Estambul: Leviatán llega invicto a los cuartos de final junto a OpTic Gaming – Horarios y Partidos

Valorant Champions 2022 sigue camino ya con dos equipos clasificados a los cuartos de final. Entérate los siguientes partidos, en la nota.

El Valorant Champions 2022 sigue su rumbo en Estambul, donde este 18 de septiembre conoceremos al nuevo campeón en el Volkswagen Arena. El equipo Argentino Leviatán logró llegar a la fase de eliminación primero e invicto, venciendo a Team Liquid y Paper Rex. Mientras que OpTic Gaming, logró también la gran hazaña al vencer a BOOM Esports y LOUD. El otro equipo Argentino, Kru Esports, espera al 3 de Septiembre para poder jugar su primer partido en esta competición contra FunPlus Phoenix, dando su primer paso que intentará emular o mejorar su campaña 2021, al coronarse entre los primeros cuatro equipos del mundo.

Las últimas dos partidas para el cierre del grupo A se darán primero este 4 de Septiembre, donde EDward Gaming y Team Liquid se enfrentarán para no quedar eliminados. El ganador de este match, enfrentará a Paper Rex el 7 de septiembre para definir al segundo clasificado a fase eliminatoria junto a la levianeta.

El grupo B ya con OPTC clasificado, deberá definir el 4 de septiembre entre BME y ZETA. El ganador de este match, enfrentará a LOUD por el segundo puesto en el grupo el 7 de septiembre. El grupo C aún no ha jugado ninguna partida, donde enfrentará a KRU y FPX junto a XSET y XERXIA este 3 de Septiembre. Los ganadores de estos enfrentamientos jugarán el 4 de Septiembre por el primer puesto, el 5 de Septiembre estará en disputa el match entre ambos perdedores y el 8 de Septiembre, se definirá el segundo puesto.

El grupo D definirá su primer puesto entre DRX y 100 Thieves este 3 de Septiembre, mientras que Furia, la escuadra de Brasil, enfrentará a Fnatic el 5 de Septiembre, el ganador enfrentará a quien pierda entre DRX y 100T por el segundo puesto del grupo.

Seguí toda la acción del Valorant Champions 2022 por los canales oficiales de Valorant Latam en Youtube, Twitch y la pagina oficial para recibir recompensas in-game.

One Comment

  1. Pingback: Valorant Champions 2022 Estambul: Leviatán llega invicto a los cuartos de final junto a OpTic Gaming – Horarios y Partidos – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.