Valorant Champions 2022 Estambul: Leviatán debuta con el pie derecho en el mundial y Kru espera su primera partida – Horarios y Partidos

Valorant Champions 2022 es celebrado en Estambul con un gran comenzó para el equipo Argentino Leviatán tras vencer en su debut. Enterate los detalles y los siguientes enfrentamientos, en la nota.

El Valorant Champions 2022 es llevado a cabo en Estambul, donde conoceremos al nuevo campeón en el Volkswagen Arena. En este mundial, los mejores 16 equipos del mundo se enfrentan por el mayor título a nivel competitivo puede otorgar, campeones del mundo. El equipo Argentino Leviatán, enfrentó a Team Liquid y logró vencerlos en un mejor de tres partidas. El otro enfrentamiento entre EDward Gaming y Paper Rex, dejó a PRX como vencedor. Kru Esports, el otro representante argentino, aún debe esperar para poder jugar sus enfrentamientos.

La levianeta enfrentó en su debut a Team Liquid, el tercer mejor equipo de Europa por 2-0, tras grandes jugadas y buenos cierres en los mapas Haven y Ascent. Por el otro lado, Paper Rex derrotó a EDG por 2-1, en Icebox, Pearl y Haven como mapa final para el cierre de la primera fecha del Grupo A. Ahora, Leviatán deberá enfrentar a PRX este 1 de septiembre, donde el ganador irá en primer puesto a la fase de playoffs. Mientras que el perdedor deberá enfrentar al ganador entre EDG y TL, el próximo 7 de septiembre.

En el Grupo C se encuentra el otro representante argentino Kru Esports, que espera por FunPlus Phoenix este 3 de Septiembre e intentará mejorar la gran hazaña del último torneo, donde quedaron entre los mejores cuatro equipos del mundo. Para completar este grupo, se encuentra XERXIA y XSET, que se enfrentarán el mismo día.

Los grupos restantes son el Grupo B donde esta Zeta Division que enfrenta a LOUD y OpTic Gaming contra BOOM Esports este 1 de Septiembre. El Grupo D tendrá a 100 Thieves contra Fnatic y a DRX contra el equipo Brazilero, FURIA Esports este 2 de Septiembre.

Seguí toda la acción del Valorant Champions 2022 por los canales oficiales de Valorant Latam en Youtube, Twitch y la pagina oficial para recibir recompensas in-game.

2 Comments

  1. Pingback: Valorant Champions 2022 Estambul: Leviatán debuta con el pie derecho en el mundial y Kru espera su primera partida – Horarios y Partidos – Flipr

  2. Pingback: Valorant Champions 2022 Estambul: Leviatán llega invicto a los cuartos de final junto a OpTic Gaming – Horarios y Partidos – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.