Los Cuatro Fantásticos estaría buscando a su Sue Storm y salieron a la luz las posibles actrices para el papel

La película de Los Cuatro Fantásticos sigue sumando rumores y ahora se habla de las actrices que Marvel está considerando para el papel de Sue Storm. Todo lo que se sabe ¡Acá!

Sue Storm

Una de las películas que más rumores debe estar generando estas ultimas semanas es Los Cuatro Fantásticos, una de las producciones más esperadas por los fanáticos del MCU. Hace unas semanas se empezó a rumorear quién sería su director, y hace unos días se empezó a hablar sobre cierto actor con el que Marvel está teniendo conversaciones para interpretar a Reed Richards. Pero ahora se empezó a hablar sobre las actrices que podrían interpretar al único personaje femenino del grupo: Sue Storm. Y digamos que las actrices de la lista son bastante interesantes.

RELACIONADO  She-Hulk reveló a Wolverine en el MCU y varios otros easter eggs del segundo episodio de la serie de Disney+

Por el momento, son solo rumores que llegaron de la mano del usuario de Twitter GreatPhase, quien últimamente está revelando varios rumores interesantes sobre la película. En su última publicación, se encuentra una lista de posibles actrices que Marvel estaría considerando contactar para interpretar el papel de Sue Storm.

https://twitter.com/GGeneralHolt8/status/1564263951168421895?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1564263951168421895%7Ctwgr%5Ed350df11532fa0e08d623e07ac88f4f29fc7a5bb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbookmovie.com%2Ffantastic_four%2Ffantastic-four-rumored-sue-storm-casting-possibilities-include-lily-james-and-jodie-comer-a195540

La lista es muy interesante y diversa, pero entre los nombres más conocidos se encuentran Lily James (Pam & Tommy, Mamma Mia! Here We Go Again) y Amanda Seyfried (Les Misérables, Mamma Mia!). A estas dos grandes actrices se le suman otras como Jodie Comer (Free Guy), Philipa Soo (Hamilton), Saoirse Ronan (Little Women) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible- Fallout). Son nombres muy interesantes y podríamos decir que son bastante parecidas a la Sue de los cómics, por lo que si alguna de ellas termina interpretando a la Mujer Invisible no tendríamos porqué quejarnos.

RELACIONADO  Mirá el tráiler de la peli de terror de Winnie the Pooh y arruiná tu infancia en menos de dos minutos

Pero una de las decepciones de muchos fanáticos es que la actriz Emily Blunt (A Quiet Place) no se encuentra en la lista de posibles candidatas. Blunt es una de las actrices más fancasteadas para el papel junto con su marido, John Krasinski. Luego de que Krasinski interpretara a Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, todos los fanáticos esperaban que la actriz cumpliera el sueño de muchos y se pusiera el traje azul. Sin embargo, Blunt parece no estar interesada en el papel, para nuestra mala suerte.

Sue Storm

Hace unos días se reveló que el actor Penn Badgley estaría conversando con Marvel para interpretar a Reed Richards. Badgley tiene actualmente 35 años, y las actrices de la lista que publicó GreatPhase tienen alrededor de 30. Así que tendría sentido que se estén considerando actores de edades parecidas. De todas maneras, parece que Marvel está intentando no apegarse a la diferencia de edad que tenían los personajes originales en los cómics. Para que te des una idea, según el cómic que leas, la diferencia que de edad entre Sue y Reed es de 15 a 20 años, y digamos que no sería bien visto actualmente que esta diferencia se mantenga en la adaptación.

RELACIONADO  ¿A qué hora estarán disponibles los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video?

Pero pare saber realmente que tan ciertos son todos estos rumores tendremos que esperar por lo menos a la D23 de este año. En el evento, que será el 10 de septiembre, se espera que Marvel revele información de los proyectos restantes de la Fase 6 del MCU, como así también los tráilers de algunos de los proyectos de la Fase 5. La película de Los Cuatro Fantásticos llegaría a los cines el 8 de noviembre de 2024.

One Comment

  1. Pingback: Los Cuatro Fantásticos estaría buscando a su Sue Storm y salieron a la luz las posibles actrices para el papel – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.