Fantastic Four parece que encontró a su director y no es alguien ajeno al MCU

Una de las películas más esperadas del MCU definitivamente es Fantastic Four, de la cual sabemos poco y nada. Si bien queda un largo trecho hasta su lanzamiento, el director todavía está en veremos, aunque parece que será alguien que ya trabajó en Marvel Studios. Lee más ¡acá!

Fantastic Four

Muchos fans de Marvel y su Universo Cinematográfico están emocionados por varios proyectos que se vienen en los próximos años. Sin embargo, uno que entusiasma a casi todos es el de Fantastic Four, película que daría comienzo a la Fase 6 y que saldría el 8 de noviembre de 2024. Hasta el momento se sabe poco y nada de esta entrega, pero ya está en conversaciones quién será el director.

¿De quién estamos hablando? De alguien que jugó un papel importante en la primera serie del MCU, WandaVision: Matt Shakman. Según Deadline, el director puede estar listo para ayudar a lanzar una de las preciadas propiedades cinematográficas del estudio, ya que está en las primeras conversaciones para dirigir la nueva película de los Cuatro Fantásticos.

Matt Shakman - Fantastic Four

Hace ya algunas semanas que Shakman viene protagonizando rumores sobre si participa o no en Fantastic Four, peli que está produciendo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Sin embargo, parece que todavía no le presentaron al director una oferta formal, aunque sí empezaron con las primeras discusiones (las cuales van en la dirección correcta, según dice el medio mencionado).

Shakman no es el primer candidato para dirigir esta próxima película. Recordemos que Jon Watts (director de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland) ya había dado luz verde para encargarse del proyecto. Sin embargo, no hace mucho decidió que necesitaba un descanso del mundo de los cómics y se separó de Fantastic Four. Ante esto, Marvel rápidamente comenzó a buscar a su reemplazo, se reunió con varios candidatos y pensó que la búsqueda podría continuar hasta octubre aproximadamente.

Dado lo cómodo que estaba Feige con trabajo en WandaVision (serie que obtuvo varias nominaciones al Emmy, incluida la de Mejor Director), Shakman siempre fue una buena opción para reemplazar a Watts.

Además de dirigir y producir en WandaVision, Shakman dirigido episodios de The Great, It’s Always Sunny in Philadelphia, Fargo y Game of Thrones. También se va a sumergir en el MonsterVerse, el universo de King Kong y Godzilla, para hacer los primeros capítulos de la nueva serie y dirigirá la cuarta película de Star Trek.

Desde que Disney adquirió Fox, los fans del MCU no solo esperan nuevo material de X-Men, sino también de los Cuatro Fantásticos. Durante la Comic-Con de San Diego de este año, Feige anunció que la película sobre la Primera Familia de Marvel llegaría el 8 de noviembre de 2024, dando inicio a la Fase 6.

Como les decíamos más arriba, todavía no hay detalles sobre la peli, aunque Kevin Feige confirmó que no será otra historia de origen. Tampoco se sabe nada del elenco, el cual muchos pensarán que incluirá a John Krasinski como Reed Richards luego de verlo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, el actor puede que ni siquiera se vuelva a poner el traje.

Krasinski Reed Richards

Recordemos que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Wanda asesinó a Richards. Así que si vemos a este personaje, pero de otro universo, no necesariamente tiene que verse como Krasinski, ya que puede ser otra versión (como sucede con Loki o con Peter Parker).

Sumado a esto, el director de Multiverse of Madness, Sam Raimi, habló sobre la elección del actor como Richards y dijo que el casting estaba destinado solo a cumplir los deseos de los fans. “Es muy divertido que Feige haya elegido a John porque los fanáticos soñaban con este Reed Richards perfecto. Y debido a que este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo ‘hagamos realidad ese sueño’“, comentó.

Sin embargo no descartemos ninguna opción o probabilidad. Seguramente nos enteremos algunas novedades de esta película y otras más en la D23, expo de Disney que llega en septiembre.

3 Comments

  1. Pingback: ¿Tenemos nuevo Reed Richards? Fuertes rumores aseguran que el actor Penn Badgley, de la serie You, estaría en conversaciones con Marvel – Flipr

  2. Pingback: Los Cuatro Fantásticos estaría buscando a su Sue Storm y salieron a la luz las posibles actrices para el papel – Flipr

  3. Pingback: D23 Expo: Todo lo que tenés que saber de los anuncios de Disney del finde - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.