¿Silent Hill podría llegar a presentarse en la próxima Tokyo Game Show?

Konami anunció el regreso de una franquicia clásica, y si bien no dio detalles al respecto, todo parece indicar que se trata de Silent Hill. Conocé todos los detalles en la nota.

Silent hill

Falta poco para que comience la Tokyo Game Show, uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo. Todo empezará el próximo 15 de septiembre, fecha en la que diferentes desarrolladores comentaran las novedades acerca de sus títulos. Uno de los más esperados es el hueco que tenga Konami durante el evento, ya que confirmó que un viejo clásico muy amado estará de regreso, y podría tratarse de Silent Hill.

RELACIONADO  Silent Hill: Más videojuegos de la franquicia están por llegar, según comentó Christophe Gans

Todo esto comenzó hace unos meses, cuando se filtraron ciertas imágenes que daban a entender que Silent Hill tendría un nuevo título. En principio esto no será así, ya que el clásico juego de terror no tendría un juego nuevo, sino tres. Hace poco te comentábamos que Silent Hill tendría una secuela, un remake y un nuevo juego episódico. Se ve que esperar ocho años desde el lanzamiento de su última entrega sí vale la pena.

Silent hill

SI pensamos en las otras entregas clásicas de Konami, el panorama es más bien desalentador, ya que títulos como Castlevania o Metal Gear no presentan indicios de una nueva entrega. Sea como sea, seguramente muchos fanáticos estén ansiosos por la llegada del 16 de septiembre para saber más sobre los posibles Silent Hill.

RELACIONADO  Tokyo Game Show VR 2022 contará con Capcom, SEGA, Square Enix, Konami y más - Fecha pautada y por donde verlo

En caso de que alguien no sepa de que se trata, la franquicia de Silent Hill comenzó en 1999 gracias a un trabajo de Keiichiro Toyama. Esta es una entrega de terror psicológico donde tendremos que resolver diferentes acertijos y misterios. Tanta es la influencia del juego, que incluso llegó a tener adaptaciones a libros y películas. Sin ir más lejos ¿quién no dice que “este lugar parece Silent Hill” cuando ve un poco de niebla en su ciudad?

Silent hill

De esta manera, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de septiembre cuando Konami se presente en la Tokyo Game Show para tener más detalles.

One Comment

  1. Pingback: Tokyo Game Show 2022: Bandai Namco y Happinet anunciaron lo que presentarán en el evento – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.