¿Qué dicen las primeras críticas de los capítulos de Los Anillos de Poder, la nueva serie que transcurre en el universo de El Señor de los Anillos?

Las primeras críticas de Los Anillos de Poder, la nueva serie que transcurre en el universo de El Señor de los Anillos ya están entre nosotros y te contamos qué dicen ¡En esta nota!

críticas Anillos de Poder

Una de las series más esperadas de este año, además de La Casa del Dragón, probablemente sea Los Anillos de Poder, serie que nos muestra un nuevo lado del mundo escrito por J.R.R Tolkien, el del Señor de los Anillos. Y como estamos a nada de su llegada a la pantalla de Amazon Prime Video, las primeras críticas ya se dieron a conocer y digamos que la serie promete bastante.

RELACIONADO  Mirá el tráiler de la peli de terror de Winnie the Pooh y arruiná tu infancia en menos de dos minutos

Por ejemplo, el reconocido medio GameSpot comentó que “los elementos de algo genuinamente especial están en estos episodios”. Además, destacan que el uso de efectos prácticos en vez de hechos por computadora ayudan a que la serie parezca una película más del Señor de los Anillos, algo sumamente importante para los fanáticos de la franquicia quienes temían que la serie se aprovechara del avance de la tecnología con muchos efectos creados por computadora.

críticas Anillos de Poder

Otro de los medios que habló sobre la serie es CNET, quienes comentaron que la serie “hace un regreso fuerte a la Tierra Media, y nos ofrece todas las cosas que nos llamaron la atención en las películas originales: Vistas impresionantes, prótesis de látex e incluso fragmentos de diálogos pesados dichos mientras vemos el horizonte”.

RELACIONADO  ¿A qué hora estarán disponibles los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video?

También tenemos la opinión de Collider, uno de los medios que más voz tiene cuando hablamos de críticas. A pesar de que explican que los anillos en sí no tienen un papel tan importante como se esperaba, el medio aseguró que el público se mantendrá muy entretenido gracias a “figuras misteriosas, tramas políticas, situaciones de supervivencia terribles y mucho más”. Para finalizar, Collider explica que “la serie combina lo que hemos aprendido a amar de la fantasía contemporánea”.

Pero no todos los medios tienen algo bueno que decir sobre la serie. Otro de los grandes sitios que tiene mucha voz cuando se trata de reseñas es Entertainment Weekly. Y digamos que para ellos la serie es “una catástrofe especial de potencial arruinado, sacrifica las posibilidades ilimitadas de un glorioso universo en el altar de la desesperación por vencer a los éxitos de taquilla“. Puede que no sea una opinión muy positiva de la serie, pero es hasta el momento la crítica más negativa que recibió Los Anillos de Poder.

RELACIONADO  ¿Tenemos nuevo Reed Richards? Fuertes rumores aseguran que el actor Penn Badgley, de la serie You, estaría en conversaciones con Marvel

Por si todavía no sabes de que se trata la serie, esta nueva entrega del universo del Señor de los Anillos transcurre miles de años antes de los eventos de la primer película de la franquicia. Incluso transcurre muchísimo antes de los eventos que vimos en las películas The Hobbit, las cuales eran una precuela a la historia de Frodo. Hay, de todas formas, algunos personajes que aparecerán en la serie. Por ejemplo, tenemos a Galadriel y Elrond, quienes serán interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo.

críticas Anillos de Poder

Los Anillos de Poder transcurre durante la Segunda Edad de la Tierra Media y nos contará cómo Sauron forjó los Anillos de Poder, incluido el poderoso Anillo Único. La serie será de varias temporadas y estrena sus primeros dos episodios en Amazon Prime Video este 1ero de septiembre a las 22.00 hs (horario Argentina). Si querés saber bien a qué hora se estrenará en otros territorios, te dejamos nuestra nota hablando del tema.

One Comment

  1. Pingback: ¿Qué dicen las primeras críticas de los capítulos de Los Anillos de Poder, la nueva serie que transcurre en el universo de El Señor de los Anillos? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.