El nuevo videojuego del director de Mass Effect está ambientado en un “universo de ciencia ficción completamente nuevo”

El nuevo videojuego de Casey Hudson, director de Mass Effect, reveló un poco más de información. Te contamos todo ¡En esta nota!

Mass Effect director

El director de la trilogía de Mass Effect, Casey Hudson, está trabajando en un nuevo videojuego que estará ambientado en un “universo de ciencia ficción completamente nuevo”. Esta nueva información se dio a conocer gracias al lanzamiento de la página web de Humanoid Studios.

RELACIONADO  Joysticks furros: ¿cómo es el sorteo de la Xbox Series S y los controles peludos edición especial de Sonic?

En esta nueva web, se pueden encontrar comentarios realizados por el co fundador del estudio, Casey Hudson, quien trabajó por casi dos décadas con el estudio que nos trajo Mass Effect, BioWare. Uno de los datos que se revela en la página es que Humanoid está trabajando en “un juego multiplataforma AAA, enfocado en la narrativa basada en personajes en un universo de ciencia ficción completamente nuevo”.

Mass Effect director

Que el nuevo estudio de Hudson esté trabajando en una aventura de ciencia ficción no es sorpresa, considerando los años que trabajó en una franquicia de ese género. Pero además de trabajar como productor y director de tres de los videojuegos de Mass Effect, también participó en Star Wars: Knights of the Old Republic.

RELACIONADO  Ghostbusters: Spirits Unleashed - el nuevo multiplayer tendrá la opción de ser cazador o fantasma

En junio de 2021 conocimos por primera vez al estudio co fundado por Hudson, Humanoid. Desde ese momento, no supimos nada sobre el videojuego debut del estudio hasta ahora que su página web está disponible. Cuando se anunció el estudio, Hudson comentó que algunos colegas se le iban a unir al proyecto, pero esto es todo lo que se sabe sobre el estudio y su juego debut.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.