¿Cómo son las nuevas barras de sonido de Trust? Te contamos cuáles son las similitudes y las diferencias entre sus modelos

Las barras de sonido son complementos prácticos y con mucho diseño. Ya sea en PC o en TV, te mostramos los modelos de Trust para modernizar tu audio.

La experiencia de sonido es importante cuando pensamos en un periférico. Es por eso que Trust y Trust Gaming tienen barras de sonido especiales, hechas para mejorar la calidad de tu audio en TV o PC, ya sea que seas gamer, cinéfilo o que simplemente te guste mucho la música.

Barras Gamer – GXT 619 Thorne y GXT 618 Asto

La GXT 619 Thorne es una barra que ocupa poco espacio en tu escritorio y tiene todo el estilo que necesita para estar a tono con el resto de tu setup. El sonido estéreo es nítido, con 12 w de potencia máxima. Su instalación es muy simple: solamente conectá el cable auxiliar a la toma de auriculares de la PC y el cable USB para alimentar la electricidad. También funciona para conectarlo al televisor, por si sos jugador de consola.

El RGB tiene seis modos de iluminación diferente, para una experiencia más inmersiva. Su mando de control de volumen es iluminado y de gran tamaño, para que puedas ajustarlo sin distraerte del juego.

Por otra parte, la barra de sonido GXT 618 ASTO tiene características en potencia e impedancia muy similares a la Thorne, pero es ligeramente más grande en tamaño y como adición, tiene conectores de auriculares. Lo cual lo vuelve un periférico mucho más flexible al momento de jugar. También tiene conector de micrófono, por lo que podrás tener todo su setup involucrado en un solo periférico. Se conecta fácilmente a PC o TV, ocupando poco espacio. Esta barra no tiene RGB, pero sí tiene una pequeña iluminación en la perilla de volumen.

RELACIONADO  Trust Gaming presentó una nueva colección de mouse y teclados que llegan a la Argentina

Las barras de sonido Thorne y Asto pueden encontrarse en los revendedores oficiales de Trust Gaming o en su tienda oficial de Mercado Libre, a un precio que parte de los  y , respectivamente.

Para PC o TV – Arys y Lino

Si el RBG y los juegos no son lo tuyo, pero aún así querés mejorar la calidad de audio de tus series, películas y música…las barras de sonido Arys y Lino pueden ser la opción que estás buscando. Ambas se instalan de forma sencilla, directamente a tu PC o TV a través de sus cables 3.5 mm y USB.

Las barras de sonido Arys son finas, ideales para colocarlas debajo de tu PC o TV sin que ocupe mucho espacio. Su diseño discreto, se adaptará a cualquier estética que tengas en tu hogar. Tienen una potencia máxima de 12 W y promete mejorar la forma en la que escuchás tus películas o tus series. Tienen una perilla de control integrada, que hace aún más simple su manejo en caso de que estés en la PC.

Las barras de sonido Lino, por otra parte, son un poco más potentes y además son inalámbricas. Tienen una potencia máxima de 20 W (10 W RMS) lo que asegura una experiencia nítida de sonido. Tienen incorporada una conexión bluetooth para poder integrarla a cualquier dispositivo y también un 3,5 mm. Además tienen un reproductor MP3 integrado, con entrada micro-sd.

RELACIONADO  Trust Gaming: el combo de teclado, mouse y auriculares ideal para llevar tu gaming a un nuevo nivel

Podés encontrar las barras Arys y Lino en los revendedores de Trust o en su tienda oficial de Mercado Libre en un precio que comienza en los 

Y si lo tuyo es una experiencia con auriculares, te recomendamos que visites esta nota. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.