El Galaxy S21 FE 5G llega a la Argentina: precio, detalles y características del nuevo modelo

El S21 FE 5G llega finalmente a la Argentina y te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo modelo ¡En esta nota!

S21 FE Argentina

En la CES 2022, se anunció el lanzamiento del nuevo miembro de la familia S21, el S21 FE 5G.  Ahora Samsung anunció que el modelo llega muy pronto a la Argentina y se podrá conseguir en pre-venta durante el 28 de enero al 6 de febrero.

RELACIONADO  Xiaomi Redmi Note 11: Te contamos todo lo que tenes que saber del próximo celular de Xiaomi

Los modelos FE, los Fan Edition, reúnen las características premium favoritas de los fanáticos del Galaxy S21 como el diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

S21 FE Argentina

Pero… ¿Qué ventajas tiene comprar el S21 FE en preventa? El valor del dispositivo en Argentina es de $ 124.999 y se puede financiar en 9 cuotas sin interés. La preventa va del 28 de enero al 6 de febrero y si obtenes el dispositivo durante estas fechas, podés acceder a un Galaxy eVoucher de $ 19.000 para utilizarlo para comprar unos Galaxy Buds2 o un cargador inalámbrico con una funda de silicona.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S22: se filtraron los posibles precios europeos y habrá una versión con menos RAM

Como con la mayoría de los nuevos dispositivos, Samsung tiene su Plan Canje. Este te permite ahorrar hasta un 40% del monto final de la compra si entregas otro celular. El valor de descuento varía según el celular que entregues. Y si la compra se realiza desde samsung.com o alguna de sus tiendas oficiales, podes proteger el S21 FE 5G con Samsung Care+ y acceder a un descuento extra de $ 5.000.

S21 FE Argentina

El S21 FE viene con una batería reforzada de capacidad de carga super rápida de 25 W, lo que permite cargar un 50% de la batería en 30 minutos. La cámara tiene la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar fotos más nítidas. También incluye un Modo Nocturno mejor que el del S20 FE.  En cuanto al procesador, estamos frente a un Exynos 2100 junto con una pantalla Dynamic AMOLED 2X. Y para saber todas las especificaciones del dispositivo y explicaciones detalladas, te dejamos nuestra nota contando que trae el S21 FE 5G.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.