Mortal Kombat 12: un miembro de NetherRealm Studios habría filtrado accidentalmente el esperado juego de lucha

Un miembro de NetherRealm Studios podría haber filtrado el desarrollo de Mortal Kombat 12, aunque de una manera extraña.

Parece que Mortal Kombat 12 ya está en los planes de NetherRealm: un producto de la desarrolladora filtró por accidente la nueva entrega.

Jonathan Andersen publicó en su cuenta de Twitter una imagen (que ahora mismo fue borrada) de su escritorio cubierto de recuerdos de Mortal Kombat, sin embargo, los fans de la franquicia encontraron un pequeño detalle en el monitor: un archivo misterioso titulado “MK12_Mast…”, además de fragmentos de un email que dice “nuestros fans rastrean ansiosamente la Internet” y “tengan especial cuidado con este material”.

Si no fue a propósito, esta podría haber sido una de las filtraciones más raras del año. De hecho, la comunidad de Mortal Kombat sospecha de los orígenes de la imagen y creen que, realmente, no fue accidental.

RELACIONADO  Keanu Reeves no quiere ver a Neo ni a John Wick según en el Mortal Kombat

Mortal Kombat en su mejor momento

Mortal Kombat

La saga Mortal Kombat se encuentra en uno de sus mejores momentos. El lanzamiento de MK 11 fue un rotundo éxito en todas sus plataformas y hasta el día de hoy se lleva los puestos de “más vendidos” en PlayStation o Steam, con un principal foco en los esports. También ayudó que NetherRealm haya lanzado varios DLCs para expandir tanto la historia como el contenido arcade, con nuevos luchadores y movimientos especiales -fatalities-.

RELACIONADO  Mortal Kombat tendrá su secuela en cine y el encargado de escribirla es uno de los guionistas de Moon Knight

Por otro lado, la reconocida saga de lucha estrenó una película el año pasado con una recepción bastante cálida por parte de la comunidad de Mortal Kombat, quizás no tanto de la crítica. En la última semana, se confirmó una secuela con Jeremy Slater, guionista de Moon Knight, como uno de los escritores del film. En MK, los espectadores pudieron conocer a Cole Young, un luchador inédito en la saga que debe participar del icónico torneo para salir adelante con su familia. Sin embargo, la película destacó por la aparición estelar de personajes emblemáticos como Sub-Zero o Skorpion.

RELACIONADO  Review Mortal Kombat 11 Ultimate (PS5): Terminator, Rambo, Robocop y los 30 y pico que te pegan duro

One Comment

  1. Pingback: Mortal Kombat 12 contaría con el regreso de uno de sus villanos mas queridos, según filtraciones | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.