Mortal Kombat tendrá su secuela en cine y el encargado de escribirla es uno de los guionistas de Moon Knight

La secuela de Mortal Kombat ya es oficial y el guionista de la peli será uno de los escritores de Moon Knight. Te contamos toda la info ¡Acá!

Mortal Kombat secuela

Una secuela que muchos estaban esperando que se confirme luego del éxito de su primera parte era la de Mortal Kombat, película basada en el videojuego del mismo nombre que se estrenó en 2021. Ahora, ya es completamente oficial que habrá una segunda parte de la peli y se confirmó que el guionista será uno de los escritores de Moon Knight: Jeremy Slater.

RELACIONADO  Nightmare Alley: "esta nueva peli de Guillermo del Toro es hermosa para los sentidos, él es un maestro en ese aspecto"

Slater fue quien confirmó la noticia a través de su Twitter y prometió que la secuela va a ser mucho más grande y ambiciosa que la primera. El guionista además de escribir la nueva serie de Marvel con Oscar Isaac, Moon Knight, participó en series como El exorcista y The Umbrella Academy.

Mortal Kombat secuela

El medio Deadline, quien confirmó a Slater como guionista, también informo que por el momento no se sabe que actores volverán de la primera aparecerán en esta nueva parte. Pero es espera que Liu Kang, Scorpion y Sonya estén otra vez en esta peli. 

RELACIONADO  Estamos muertos: todo sobre la nueva serie coreana de Netflix que trae zombis, acción y mucha sangre

Por si no viste Mortal Kombat, la película de 2021 básicamente le dio a los fans de la franquicia lo que querían: una adaptación igual de sangrienta que los videojuegos. La gran diferencia que hubo de esta nueva adaptación con las otras es que decidieron mostrar el gore que atrae a los fanáticos de Mortal Kombat en vez de tratar de hacer una película apta para todo público. Y esta fue la mejor decisión, ya que se convirtió en una de las mejores adaptaciones de Mortal Kombat.

Mortal Kombat secuela

Mortal Kombat 2 no tiene fecha de estreno, pero recién se confirmó su guionista. Esto indicaría que su producción todavía no comenzó. Sin embargo, se espera que la secuela nos muestre finalmente el torneo que nos prometió la primera entrega. En caso de que lo haga, podremos ver el torneo que convirtió al juego del arcade en uno de los más recordados en la historia de los videojuegos.

One Comment

  1. es lo se quería desde el principio el torneo que nunca se vio mejor lo resolvieron todo.mal claro el guión estuvo mal echo pero esto se arreglará y el torneo es un echo y veremos los combates más sangrientos esto me pone bien felis

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.