Pokémon Legends Arceus: todo lo que necesitás saber antes de emprender tu viaje en la región de Hisui

Pokémon Legends Arceus llegó a Nintendo Switch y en esta nota te contamos todo lo que necesitás saber antes de viajar por la región de Hisui.

Pokémon Legends Arceus

Luego de varios años de espera, Pokémon Legends Arceus llegó a Nintendo Switch para ofrecer una aventura que, por primera vez, se experimenta en tercera persona sobre entornos tridimensionales, y antes de que emprendas tu viaje, en esta nota te contamos algunas de las cosas que necesitás saber sobre la nueva entrega de la saga de caza monstruos.

La región de Hisui: los cimientos de la futura Sinnoh

Lo primero a destacar de Pokémon Legends Arceus es que nos introduce en Hisui, muchos años antes de las entregas más populares de la franquicia, y es que esa locación es nada menos que los cimientos de lo que próximamente será Sinnoh, una de las regiones más conocidas de Pokémon, con entornos invernales y primaverales, con flores preciosas, vegetación verde y frondosa, prados, bosques y muchas zonas por recorrer en busca de “monstruos de bolsillo”.

Pokémon misteriosos y guardianes

En la región de Hisui, te encontrarás con Pokémon misteriosos que recibieron un don especial: algunos son conocidos como señoriales y tienen una inmensa fuerza, mientras que otros son un poco más amistosos con los “forasteros” y están dispuestos a brindarte una mano. Serán clave en la aventura, pero aún hay más: Pokémon Legends Arceus también presenta a los guardianes, que son Pokémon que se ganaron el respeto de los habitantes de Hisui y fueron designados como guardianes de sus hogares para que ningún intruso se acerque. Incluso hay Pokémon señoriales enfurecidos, una especie que deberás buscar para controlar antes de que su enojo se vaya de las manos.

RELACIONADO  Top 5: los 5 mejores hackrom Pokémon, juegos de la saga creados por fanáticos

Kira o Luka, profesor Lavender, General Sorbus y otros personajes de Pokémon Legends Arceus

Los personajes de Pokémon Legends Arceus son tan carismáticos como cualquier otra entrega de la saga. Encontrarás al protagonista, llamado/a Luka o Kira, un nuevo recluta de la división de investigación del Equipo Galaxia con la misión de encontrar a los Pokémon especiales de Hisui; el profesor Lavender del Equipo Galaxia, quien investiga a las criaturas de la región hace un largo tiempo; además del General Sorbus, el líder del equipo, muy exigente, pero con mucha experiencia en la caza de monstruos de bolsillo.

En los viajes a través de Hisui también te toparás con otros personajes: en Pradera Obsidiana estarán Lina, quien cuidará a su Wyrdeer, y Nambo, que hace lo mismo con su Kleavor. También hallarás a Erio, quien se encarga de cuidar a un Basculegion especial de la zona, Sera, una guardiana de Pokémon, además del imponente clan Diamante y clan Perla.

RELACIONADO  Nintendo busca bloquear y dar de baja todos los videos de un FPS fanmade de Pokémon

Pokémon Legends Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Legends Arceus: cómo conseguir shinys y otros consejos útiles | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.