Samsung lanzó el Galaxy S21 FE 5G y te contamos todo lo que tenés que saber

Después de mucha espera, Samsung finalmente presentó el S21 FE 5G a tan solo unas horas de la CES 2022. Te contamos toda la info ¡Acá!

Samsung S21 FE

En febrero del año pasado, pudimos conocer el Samsung S21 y los fans estaban ansiosos por conocer cuando saldría su hermano menor, el S21 FE. Después de casi un año, a tan solo unas horas del CES 2022, Samsung finalmente anuncio la llegada del S21 FE 5G, que ofrece todas las funciones favoritas de los fanáticos de S21.

RELACIONADO  Microsoft estaría desarrollando un Smartphone con triple pantalla plegable con dos bisagras

El S21 FE 5G tiene un diseño bastante parecido al S21 (con un poco de la serie A). Tenemos el marco Contour-Cut típico y favorito de los fanáticos que se integra a la carcasa de la cámara. El celular llega en cuatro nuevos colores: Olive, Lavander, White y Graphite, los cuales tienen un acabado nebuloso. Y la carcasa es de 7.9 mm de grosor, por lo que entra fácilmente en cualquier bolsillo.

Samsung S21 FE

En cuanto al procesador, el S21 FE viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el Exynos 2100. La tasa de respuesta táctil es de 240Hz, y la frecuencia de actualización es de 120Hz en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

RELACIONADO  Galaxy S22 Ultra: se filtran nuevas fotos del próximo smartphone ultra potente de Samsung

En cuanto a la batería, esta diseñada para que dure todo el día. La batería del S21 FE es de 4500mAh y viene con una capacidad de carga de 25W, con la que podes cargar la batería hasta mas del 50% en 30 minutos. Pero lo más interesante de los Samsung son su cámaras y el S21 FE no se queda atrás. La cámara frontal nos ofrece unos 32 MP para poder sacarnos selfies en la mejor calidad. En cuanto a sus cámaras traseras, nos encontramos frente a tres lentes: uno de 12MP con apertura de ƒ/1.8 (la lente wide), el segundo de 12 MP con apertura de ƒ/2.2 (la ultra wide) y por ultimo la de 8MP con una apertura de ƒ/2.4 y zoom óptico 3x (telephoto).

Samsung S21 FE

Por último, tenemos acceso a la One UI 4 de Samsung, donde podes proyectar tu experiencia móvil ideal que se adapte a todas tus necesidades. Y, al mismo tiempo, te permite personalizar el celular a tu gusto. El Samsung S21 FE 5G va a estar disponible a partir del 11 de enero de este año y se podrá comprar en la página oficial de Samsung, en las compañías de línea telefónica y en comercios seleccionados. La disponibilidad del dispositivo variará según el mercado pero se espera que llegue a la Argentina en el corto plazo, aún con fecha y precio a confirmar.

Comenta!