CES 2022: Oral-B presenta su nuevo cepillo inteligente el iO10 con temporizador, sistema de presión y más

Oral-B presenta el nuevo modelo iO10, el cepillo eléctrico más inteligente del mundo, además de otros dos nuevos modelos. Toda la info, en la nota.

Oral-B

Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos, el mundo de los avances tecnológicos vuelve a hacer de las suyas, esta vez en la CES 2022. En esta ocasión, la prestigiosa marca de aseo dental, Oral-B, lanzó su nuevo cepillo de dientes eléctrico, el más inteligente del mercado. Nos referimos al iO10.

Anteriormente ya tuvimos algunos grandes lanzamientos por parte de Oral-B, sin embargo, desde la marca aseguran que crearon el “Coach de salud bucal definitivo”. El iO10 llega para reemplazar a su antecesor, el iO Series 9.

Anteriormente, con el iO Series 9, se necesitaba estar al tanto de la aplicación en el Smartphone para saber qué zona lavábamos más o de qué manera presionábamos nuestros dientes. Ahora, con el iO10, todos esos problemas quedaron de lado, ya que no dependeremos de una app.

RELACIONADO  CES 2022: a pocos días del evento, Samsung presentó el primer monitor gamer 4k de 240 Hz

En el caso de la presión a los dientes, este cepillo cuenta con una luz de advertencia que se activará en caso de limpiarnos muy fuertemente. Además, este producto tiene un temporizador digital que nos indica el tiempo en el que debemos asearnos. Por último, el iO10 nos ofrece un anillo de luces que se activará conforme limpiemos las 6 áreas de nuestra boca.

Oral-B

El precio del producto, todavía es un misterio. Sin embargo, siempre podés unirte a la larga lista que espera el lanzamiento del cepillo a través de este enlace. Eso si, te advertimos que seguramente sea el cepillo más caro de la marca.

RELACIONADO  CES 2022: Samsung lanzará televisores listos para comprar y visualizar NFT

Si lo que buscás es cuidar tu bolsillo antes que nada, Oral-B también pensó en vos. La empresa lanzó el iO4 y el iO5, que son versiones reducidas del modelo iO. Ambos cepillos tienen incorporados el sensor de presión inteligente y el cabezal giratorio como el modelo iO10. La diferencia radica en que el iO4 solo tiene cuatro modos de cepillado, aunque tampoco cuenta con una pantalla digital. Por su parte, el iO5 cuenta con 5 modos y acceso a la inteligencia artificial del cepillo junto con la información a través de la app.

Comenta!