CES 2022: Samsung lanzará televisores listos para comprar y visualizar NFT

Samsung lanzará televisores listos para comprar y visualizar NFT. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Samsung

Samsung calentó los motores de CES 2022 con un anuncio que podría marcar un antes y un después en la comercialización de NFT: este año, la empresa lanzará televisores listos para comprar y visualizar estos elementos desde la comodidad del living.

Samsung lanzará televisores listos para NFT: ¿Qué significa realmente esto?

En simples palabras, los NFT son elementos físicos o digitales que obtienen un identificador a través de la red de blockchain para hacerlos únicos frente al resto de productos en cualquier parte del mundo. Puede ser una imagen, un video o un objeto virtual dentro de un videojuego, y sus precios varían según un montón de factores. Ahora bien, la comercialización de NFT se realiza comúnmente a través de computadoras y smartphones, sin embargo, Samsung confirmó que adaptará el menú de sus televisores para que los usuarios puedan sumergirse en el ecosistema de NFT sin problemas.

“Con la demanda de NFTs en aumento, la necesidad de una solución para el panorama actual de visualización y compra fragmentada nunca ha sido mayor” dijo la empresa. “En 2022, Samsung presenta el primer explorador de NFT en la pantalla de TV y Marketplace, una plataforma innovadora que le permite navegar, comprar y mostrar su arte favorito, todo en un solo lugar”.

RELACIONADO  Plan Canje Samsung: cómo canjear un smartphone, TV o tablet usada por un producto nuevo con descuento y cuotas sin interés

De acuerdo a Samsung, su línea de televisores 2022 permitirán comprar y visualizar los NFT en pantalla, aunque lo más interesante es que se incluirán las opciones de calibración vistas en plataformas como Dolby Vision o Netflix para que las imágenes se muestren con “los valores preestablecidos por el creador, para que puedas tener la tranquilidad de que tu trabajo se ve impecable, con una calidad de imagen fiel a la original”.

Con esta noticia, Samsung dio el primer paso de inclusión de tecnología NFT en hardware como televisores, y será cuestión de tiempo (no sabemos si mucho o poco) para ver si otras compañías harán lo mismo.

RELACIONADO  Galaxy S22 Ultra: se filtran nuevas fotos del próximo smartphone ultra potente de Samsung

One Comment

  1. Pingback: CES 2022: Nvidia presentó las nuevas RTX 3050, las RTX 3070, 3080 y 3090 Ti para laptops y empujó a los esports a 1440p - Cultura Geek

Comenta!