Peacemaker: James Gunn confirmó que no es necesario ver The Suicide Squad para entender la serie de HBO

El director de Peacemaker, James Gunn, confirmó que no es necesario ver The Suicide Squad para entender la serie de HBO Max. Lee toda la info ¡Acá!

Peacemaker serie

Estamos a tan solo una semana del estreno de la próxima serie spin off de The Suicide Squad para HBO Max, Peacemaker, y James Gunn, su director, confirmó que no es necesario ver la película para entender la serie. Peacemaker es una de las primeras series de HBO Max para expandir el universo conectado de películas de DCEU y nos mostrará la historia del personaje de John Cena después de los eventos de The Suicide Squad.

RELACIONADO  El Juego del Calamar: ¿se viene segunda y tercera temporada de la exitosa serie de Netflix?

Pero, a pesar de esto, Gunn confirmó que cualquiera puede ver la serie, haya visto o no The Suicide Squad. El director lo confirmó por medio de un tweet en una de las tantas interacciones que realiza en la plataforma. Uno de sus seguidores pregunto “Sr. Gunn, ¿NECESITO ver #TheSuicideSquad para ver #Peacemaker?”, a lo que el director citó el tweet y dijo “No. Te contamos todos los detalles necesarios al comienzo de la serie”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por lo que se entiende de este comentario, parece que todos van a poder disfrutar de la serie sin necesidad de ver la película de 2021. Esto es bastante parecido a lo que pasó con The Suicide Squad, quienes no habían visto la película anterior podían tranquilamente disfrutar de la nueva sin ningún problema. Sin embargo, esto no significa que la película de Gunn no será nombrada en la serie, ya que en el tráiler pudimos ver que se nombraba a proyecto Starfish.

RELACIONADO  Top 5: las cinco series más vistas en 2021 en Netflix, Disney+ y HBO Max

Lentamente vemos como el Universo de DC se expande y sigue creciendo. Y parece que la intención de Warner Bros. al contratar a James Gunn para atraer nuevos fans está teniendo sus frutos. The Suicide Squad fue lo bastante llamativa como para que gente que no había visto ninguna película de DC decidiera darle una oportunidad a otra gran empresa de cómics.

Peacemaker serie

Peacemaker nos muestra al personaje más odiado de The Suicide Squad, interpretado por John Cena, luego de la escena post-créditos de la peli. La intención de la serie es que el personaje se termine de desarrollar y consiga redimirse de todo lo que hizo… O esa es por lo menos la intención de Gunn. Para ver si esto es cierto, tendremos que esperar hasta el 13 de enero fecha en la que se estrena el primer episodio de la serie en HBO Max.

Comenta!