CES 2022: ahora podés llenar tu bañera con el sonido de tu voz

Aunque suene extraño, gracias a Kohler ya es posible no tener que acercarse a tu ducha o bañera para llenarla. Te contamos toda la info ¡Acá!

Kohler

La compañía Kohler venía hace varios años hablando sobre su tecnología PerfectFill, pero nunca parecían tener la intención de venderla al público hasta ahora en la CES 2022. La empresa anunció que durante el evento vas a poder comprar la tecnología PerfectFill, que es un dispositivo que te permite llenar la bañera con solo decirle que lo haga. La tecnología funciona como Alexa o Google, por lo que solo tenes que pedir que llene la bañera y lo hace.

RELACIONADO  CES 2022: Samsung lanzará televisores listos para comprar y visualizar NFT

Pero esto no es todo. El PerfectFill consta de un kit de drenaje y una válvula digital que juntos trabajan para llevar el baño a la temperatura y profundidad preferidas del usuario. Esto quiere decir que no hay necesidad de preocuparse porque la bañera rebalse, ya que el PerfectFill lo evita.

Kohler

Hay dos formas de controlar esta válvula digital. Por un lado, se puede desde la aplicación Kohler Konnect, y por el otro se puede simplemente con la voz. Y también tiene la opción de programar hasta 10 horas de baños diferentes, para que todos en la casa puedan bañarse cuando prefieran.

RELACIONADO  CES 2022: a pocos días del evento, Samsung presentó el primer monitor gamer 4k de 240 Hz

Pero PerfectFill no solo llena bañeras sino que también las vacía, y esto se puede hacer tanto con la aplicación como con la voz. Y si hablamos de precios, el dispositivo tiene un valor bastante elevado. La opción más barata es comprar el dispositivo solo, que cuesta $ 2.700 dólares, aunque esto no asegura que tu bañera sea compatible con el PerfectFill. Otra desventaja es que la instalación debe hacerla un profesional. 

Kohler

Otro dispositivo que se va a poder comprar durante la CES 2022 es el Stillness Bath que la empresa presentó en la CES del año pasado. Esta experiencia de baño tiene un valor inicial de $ 8.000 dólares y tiene la tecnología PerfectFill en una bañera inteligente que combina agua, luz, niebla y aroma para crear una “experiencia de un spa en casa”.

RELACIONADO  CES 2022: Samsung lanza los Eco Remote, controles remotos que se podrán cargar por radiofrecuencia de tu router ¡sin pilas!

Por ahora, todos estos dispositivos están solamente disponibles para comprar en la CES 2022. Pero según Kohler, durante el 2022 se podrán comprar todo lo que lleven al evento. De todas formas, en Argentina no se pueden conseguir las propuestas de Kohler, por el momento.

Comenta!