El Conjuro: The Lover, el cómic de DC que está dentro de la saga cinematográfica y busca ampliar su universo

DC Comics busca ampliar el universo de la saga The Conjuring con una serie de cómics de cinco números llamada The Conjuring: The Lover. Te contamos más ¡En esta nota!

The Conjuring The Lover

Hace algún tiempo, les adelantamos que DC Comics apostaba al género de terror e iba a lanzar una serie limitada de cómics que estarían dentro del universo de The Conjuring. Estos cinco números tienen fecha de lanzamiento prevista para el 1 de junio. Tienen por nombre The Conjuring: The Lover, y son una suerte de preludio de la tercera entrega de la saga, The Devil Made Me Do It.

RELACIONADO  A Quiet Place Part II: el nuevo tráiler sigue el camino de la familia Abbott y presenta dos personajes nuevos

El cómic está escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (guionista de The Conjuring 2 y de The Devil Made Me Do It) junto a Rex Ogle (Death of Wolverine: Life After Logan). El arte es de Garry Brown (Babyteeth). Ya hay un pequeño preview de las primeras páginas de cómics, como para tentarnos. Todavía no tuvimos noticias de si alguien iba a editarlo en la Argentina, pero seguramente se pueda conseguir de forma digital, con un costo de, al parecer, $3.99 o $4.99 dólares según la edición.

La historia presenta a la estudiante universitaria Jessica, una joven de primer año que regresa al campus después de las vacaciones de invierno. Trae consigo la ansiedad de las malas calificaciones del último semestre, la incomodidad de enfrentarse a un chico con el que desearía no haberse acostado nunca y una innegable sensación de inquietud de sentir que alguien la está vigilando.

Jessica pronto se da cuenta de que algo maligno la ha convertido en su objetivo, y no descansará hasta que la tenga en sus manos impías. Pero, ¿por qué esta siniestra presencia puso su mirada en una chica aparentemente normal?

Esta serie de cómics también contará con pequeñas historias dentro que exploran más a fondo los misterios de la temida sala de artefactos de Ed y Lorraine Warren. En el número 1, la historia de los elementos de la sala de artefactos encantados de los Warrens, está escrita por Scott Snyder (Dark Nights: Death Metal) e ilustrada por Denys Cowan (Hardware).

Comenta!