E3 2018: Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy recibe dos nuevos niveles

Cultura Geek está en Los Ángeles y te trae todas las novedades en directo desde la E3 2018. Durante su paso por este mega evento Activision anunció que el Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy recibirá dos nuevos niveles. Conoce los detalles, ¡en esta nota!

Cultura Geek viajó a Los Ángeles para presenciar en primera fila la E3 y contarte todas las novedades de este mega evento. En esta ocasión la noticia ronda alrededor de Activision, que durante la E3 2018 anunció que el Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy recibirá dos nuevos niveles. Estos serán más difíciles y estarán disponibles para finales del mes de junio para que juegues sentado en tu escritorio, sofá o viajando al trabajo.

El Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la remasterización de los tres juegos de la serie Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Estos gameplay llegaron a la PlayStation a fines de los 90 y en la actualidad solo disponible solo para PS4.

RELACIONADO – E3 2018: Fortnite anuncia su primer torneo mundial para 2019

Pero continuando con la primera de las dos novedades que tenemos para contarte, empecemos por los nuevos niveles. El primer nivel que recibirá el Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se llama Future Tense y se sumará al mundo futurista del Crash Bandicoot 3: Warped. Este Fue desarrollado completamente desde cero por Vicarious Visions. Además, es la primera vez en los últimos 20 años que un nivel inédito hasta la fecha se suma a esta trilogía de la saga.

En Future Tense nos encontraremos con cohetes, robots y rayos láseres que tendremos que evitar y destruir para llegar al final del recorrido. Además, el nivel estará repleto de trampas y deberemos atravesar cintas transportadoras, lo que nos dificultará aún más pasar el nivel.

RELACIONADO – E3 2018: los samurais conquistan la expo con Ghost of Tsushima, Sekiro y Nioh 2

El segundo, y último, nivel que se suma a esta trilogía es Stormy Ascent y se añadirá al primer juego de la serie, el Crash Bandicoot. Un escenario muy difícil y complicado el cual solo podrán pasar aquellos que sobrevivan. Los nuevos niveles que se suman a Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy prometen ofrecer a los fanáticos del juego un gran y nuevo reto.

Por último, te contamos que si ya tenes la versión de la trilogía para PlayStation 4 ya podes descargar estos nuevos niveles ahora y de forma gratuita. Por otro lado, el Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy llegará también para Xbox One, Switch y PC, vía Valve Steam, y saldrá a la venta el 29 de junio, aunque ya podes ir reservandolo.

RELACIONADO – E3 2018: Yakuza Kiwami 2 estrenó un trailer visualmente increíble

Cultura Geek te trae todas las novedad de la E3 directo desde Los Ángeles. Lee todo sobre este mega evento en nuestra página web y quedate atento a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

One Comment

  1. Stormy Ascent no es un nivel nuevo ya que ese nivel ya fue liberado como hace un año, la única novedad con ese nivel es que otra vez estará gratuito para Ps4 debido a la salida del juego en otras plataformas, deben informase mejor

Comenta!