Dune: un nuevo video del film nos adelanta que veremos en esta ambiciosa obra de ciencia ficción

Un nuevo video de Dune nos adelanta que la película será una ambiciosa obra de ciencia ficción. Conoce todos los detalles del film ¡en esta nota!

Dune video

Si tenes tres minutos y estás esperando el nuevo film Dune, un nuevo video con imágenes de la película y comentarios de lo involucrados en el proyecto que te van a interesar. Sumado a las nuevas imágenes del film, tenemos un mejor vistazo al detrás de escenas de la tan anticipada adaptación de Dune que llega de la mano de Denis Villeneuve. Dave Bautista, Jason Momoa y otros talentosos actores como Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Timothée Chalamet y Josh Brolin aparecen en este nuevo video para para generar más intriga y entusiasmo por el film.

RELACIONADO  Marvel podría haber revelado por error la fecha de estreno de Blade, ¡Y es mucho antes de lo que imaginabas!

Villeneuve comentó que Dune es la “cosa más complicada” y el proyecto “más ambicioso” que alguna vez hizo. Por otro lado, la estrella del film, Timothée Chalamet, explicó: “Cuando tu director quiere mantener todo lo más sólido y práctico posible, es un regalo porque sientes que podrás alimentarte de tu entorno y darle vida a la escena”.

Este nuevo video también nos deja ver un poco más del mundo de Dune. Aparecen escenas que nunca se mostraron en algún tráiler como unos ornitópteros con forma de libélula zumbando por el desierto.

RELACIONADO  House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones estrenó su primer tráiler y confirmó el elenco que interpretará a la familia Targaryen

Lo que es interesante de este clip es ver como algunos de los diseños conceptuales de Patrice Vemette se intercalan con los momentos correspondientes en el live action. Vemette explica que tanto el como Villeneuve empezaron con un libro de ilustraciones para que los actores supieran como se vería Dune. Además, el director de fotografía, Greig Fraser, habla sobre el tamaño y la escala de la película, y explica como construyeron decorados en los bordes de los escenarios.

Dune video

Estos diseños lo único que generaron fueron expectativas en los actores. Jason Momoa menciona el interés de toda la vida de Villeneuve en Dune, quien llama a la película “una carta de amor a la pantalla grande”. Relacionado a este comentario, también explica que esa es la “manera en que la soñó”, la diseñó y lo logró, “y esa es la manera en la que espera que la gente la disfrute”.

RELACIONADO  Peacemaker: un nuevo adelanto de la serie de HBO Max nos muestra al compañero de John Cena

Dune llegará a los cines argentinos el 22 de octubre y a HBO Max 35 días después. En ella veremos a Paul Atreides, un brillante y dotado joven que nació con un destino que va más allá de lo que puede comprenderlo. Paul debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras tanto, las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta con el recurso más preciado que existe, solo aquellos que puedan conquistar su propio miedo sobrevivirán.

Comenta!